Con la participación de más de
4 mil visitantes, provenientes de 11 estados, 225 ciudades y dos países, la 34ª
edición de Encatho & Exprotel finalizó este jueves (10/08), en el
Centro-Sul, en Florianópolis.
La Asociación Brasileña de la
Industria Hotelera de Santa Catarina – ABIH-SC celebra el éxito del evento, que
también contó con la presencia de 40 destacados oradores y panelistas, y la
participación de 50 expositores innovadores, y 15 encuentros de entidades
comerciales. “Vivimos un entorno excepcional para el intercambio de ideas y
conocimientos. Superó nuestras expectativas. Esta edición fue más que un
evento, fue un catalizador para la evolución de la industria hotelera y
turística”, celebró el CEO de ABIH-SC, Rui Schürmann.
En conversación exclusiva con Rui Schürmann y con el presidente del Centro de Convenciones Centro Sul de la ciudad de Florianópolis Leonardo Vieira. El presidente de la ABIH-SC nos comentó que durante la temporada de verano 2022\2023 se notó un cambio de los turistas argentinos respecto al poder adquisitivo y tiempo de permanencia en Santa Catarina, antes el tiempo de permanencia era de una a dos semanas como mucho, en la última temporada fue de 15 a 30 días, muchos argentinos de clase media y alta que antes optaban por vacaciones en en europa, caribe, otros destinos, en esta última temporada optaron por Santa Catarina y sus playas. Leonardo Vieira me mostró con gran satisfacción la cantidad de eventos que tiene el Centro Sul, no habiendo fecha libre para 2023 y ya concretando contratos para eventos en 2024. Sin lugar a dudas el turismo de reuniones ha crecido de forma exponencial durante 2023, no solo en Florianópolis sino en otras ciudades, con la creación de nuevos centros de convenciones como el Hard Rock Live en la parte continental de Florianópolis que ha cambiado su nombre por Arena Opus, Centro de Convenciones de Balneário Camboriú donde fue realizado la BNT Mercosul, Centro de Convenciones de Canasvieiras, otros
Los expositores celebraron el éxito y la actividad intensa de la 34ª edición de Encatho & Exprotel no solo atrajo a un público diverso y calificado, sino que también estableció un ambiente propicio para los negocios y el networking. El formato del evento proporcionó un crecimiento notable en el volumen de contacto y una tasa de éxito impresionante, según informaron varios expositores.
Con un público de calidad y un ambiente preparado para los negocios, el evento sirvió también como plataforma de lanzamientos de reconocidas marcas. Rose Molon de Altenburg, elogió la organización de la 34ª edición y destacó los numerosos lanzamientos realizados dentro de la feria. “Exprotel es una feria a la que no podemos renunciar de ninguna manera. Muy bien organizado y más concurrido cada año. En esta edición, ampliamos nuestro portafolio en el evento precisamente escuchando las necesidades de nuestros clientes en otras ediciones”, enfatiza Rose. Concluye confirmando participación en 2024. “Este año trajimos muchos lanzamientos en la línea de decoración, accesorios, toallas con nuevos modelos y diferentes hilos, el próximo año prometemos volver a sorprender”Y cuando podemos unir calidad y cantidad el resultado es perfecto. Así fue para Lufamar, tradicional expositor del evento. “Nos sorprendió el movimiento. Ya hemos elogiado a varias personas sobre el evento y esperamos seguir participando en todas las próximas ediciones. El punto culminante de este año fue el intenso movimiento todos los días del evento. Comparado con el año pasado, el volumen de contactos captados fue superior al 60%. ¡Espectacular!”, destaca Léo Ribeiro, de Lufamar.
Encatho & Exprotel
realmente brindaron una experiencia memorable y enriquecedora durante los tres
días. Mucho conocimiento compartido, tendencias presentadas y una nueva mirada
a las innumerables posibilidades del sector hotelero y turístico en el sur del
país. Web www.encatho.com.br Fuente: Vania
Monteiro. Gerardo Grosso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario