Gerardo Grosso. El ritmo de Gualeguaychú vibró en las calles
de Capital Federal. Tras el lanzamiento oficial en el Hotel Meliá, con la
presencia de figuras del espectáculo nacional y autoridades, el brillo de las
más bellas mujeres y la batucada carnestolenda salieron a mostrarse al público
bonaerense.
El Carnaval de Gualeguaychú tuvo un exitoso
lanzamiento en Buenos Aires, con la presencia de Vicky Xipolitakis, Cinthia
Fernández, Julieta Prandi, Verónica Ojeda, Cau Bornes y Nahuel King, entre
otras figuras de la farándula argentina.
La presentación se llevó a cabo en el lujoso
Hotel Meliá de Capital Federal ante más de 60 medios de la provincia y la
nación, que siguieron el ritmo del Carnaval hasta las calles, donde la fiesta
continuó contagiando al público bonaerense con el brillo y el calor que
caracteriza a la propuesta turística de Gualeguaychú para enero y febrero de
2016.
Llegaron hasta el lugar para participar del
evento el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes; el titular de la Casa de Entre Ríos en Buenos
Aires, Hugo Marsó; el intendente de Gualeguaychú, Martín Esteban Piaggio, a
quien acompañó el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta; y
el intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico.
“Para el Carnaval el público capitalino
representa un amplio porcentaje de asistencia, por eso es crucial un
lanzamiento que le permita apreciar lo que se viene para la nueva edición de
esta fiesta que contagia alegría y convoca a multitudes todos los veranos”,
manifestó el presidente de la Comisión
Organizadora , José María Peverelli y enfatizó: “Los esperamos
a todos desde el 9 de enero, cada sábado, para vivir en Gualeguaychú la mayor
fiesta del verano argentino”.
Comienza el Rally Dakar en Argentina
La competencia de Rally más importante del mundo comienza su octava edición en Argentina y recorrerá 10
provincias a lo largo de todas sus etapas. El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participará
de la largada simbólica que se llevará a cabo el 2 de enero en Tecnópolis.
A cuatro días del inicio de la competencia, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos manifestó su
entusiasmo por recibir el Dakar y destacó que “esta nueva edición en Argentina será la más federal”. En este sentido
señaló que el Dakar será “el gran evento turístico de nuestro país, donde el público podrá acercarse a las zonas
permitidas para disfrutar de la carrera”. “Espectáculos como el Dakar nos permiten promocionar y difundir cada
rincón de la argentina al mundo”, completo.
La 38ª edición del Rally Dakar 2016, Buenos Aires – Salta – Rosario, comenzará sus actividades del 31 de
diciembre al 1 de enero con las verificaciones técnicas y administrativas y al día siguiente se realizará la largada
simbólica de la competencia desde Tecnópolis. La carrera comenzará el 3 de enero con un prólogo de 10 kilómetros
desde la ciudad de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, hasta llegar a Rosario y luego a Villa Carlos Paz; luego
transitarán por Termas de Río Hondo, Tucumán y Jujuy. La caravana de vehículos cruzará a Bolivia (Uyuni), para
regresar el 10 de enero a la Argentina, con un día de descanso en Salta. Finalmente, la competencia pasará por
Belén, La Rioja, San Juan y concluirá, el 16 de enero, en Rosario, en el Monumento de la Bandera, uno de los
símbolos turísticos de Argentina.
Serán trece etapas, con más de 9000 kilómetros de recorrido y 4500 kilómetros de tramos cronometrados, dos de
tipo maratón para motos y quads y otra más para autos y camiones. En esta edición, habrá récord de inscriptos: 556
competidores de 60 nacionalidades. 345 vehículos, 143 motos, 46 quads, 110 autos y 55 camiones. Argentina es la
tercera nacionalidad con más inscriptos: 54 competidores (19 autos, 17 motos, 16 quads y 2 camiones).
En la última edición realizada entre Argentina, Bolivia y Chile, el evento contó con 4.8 millones de espectadores; una
cobertura de 190 países, más de 70 canales, 150 medios de distintas partes del mundo, aproximadamente 1 millar
de telespectadores y una repercusión económica de aproximadamente trescientos catorce millones de dólares (U$S
314 millones).
En cuanto a las nuevas tecnologías la última edición tuvo un gran impacto con 7,8 millones de visitantes en tres
idiomas (español, inglés, francés); 5 millones de videos consultados en distintos sitios de internet; 810.000 fans del
evento en Facebook y más de 100.000 seguidores en Twitter, convirtiéndose de esta manera en unos de los eventos
deportivos más importantes del 2015
Comienza el Rally Dakar en Argentina
La competencia de Rally más importante del mundo comienza su octava edición en Argentina y recorrerá 10
provincias a lo largo de todas sus etapas. El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participará
de la largada simbólica que se llevará a cabo el 2 de enero en Tecnópolis.
A cuatro días del inicio de la competencia, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos manifestó su
entusiasmo por recibir el Dakar y destacó que “esta nueva edición en Argentina será la más federal”. En este sentido
señaló que el Dakar será “el gran evento turístico de nuestro país, donde el público podrá acercarse a las zonas
permitidas para disfrutar de la carrera”. “Espectáculos como el Dakar nos permiten promocionar y difundir cada
rincón de la argentina al mundo”, completo.
La 38ª edición del Rally Dakar 2016, Buenos Aires – Salta – Rosario, comenzará sus actividades del 31 de
diciembre al 1 de enero con las verificaciones técnicas y administrativas y al día siguiente se realizará la largada
simbólica de la competencia desde Tecnópolis. La carrera comenzará el 3 de enero con un prólogo de 10 kilómetros
desde la ciudad de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, hasta llegar a Rosario y luego a Villa Carlos Paz; luego
transitarán por Termas de Río Hondo, Tucumán y Jujuy. La caravana de vehículos cruzará a Bolivia (Uyuni), para
regresar el 10 de enero a la Argentina, con un día de descanso en Salta. Finalmente, la competencia pasará por
Belén, La Rioja, San Juan y concluirá, el 16 de enero, en Rosario, en el Monumento de la Bandera, uno de los
símbolos turísticos de Argentina.
Serán trece etapas, con más de 9000 kilómetros de recorrido y 4500 kilómetros de tramos cronometrados, dos de
tipo maratón para motos y quads y otra más para autos y camiones. En esta edición, habrá récord de inscriptos: 556
competidores de 60 nacionalidades. 345 vehículos, 143 motos, 46 quads, 110 autos y 55 camiones. Argentina es la
tercera nacionalidad con más inscriptos: 54 competidores (19 autos, 17 motos, 16 quads y 2 camiones).
En la última edición realizada entre Argentina, Bolivia y Chile, el evento contó con 4.8 millones de espectadores; una
cobertura de 190 países, más de 70 canales, 150 medios de distintas partes del mundo, aproximadamente 1 millar
de telespectadores y una repercusión económica de aproximadamente trescientos catorce millones de dólares (U$S
314 millones).
En cuanto a las nuevas tecnologías la última edición tuvo un gran impacto con 7,8 millones de visitantes en tres
idiomas (español, inglés, francés); 5 millones de videos consultados en distintos sitios de internet; 810.000 fans del
evento en Facebook y más de 100.000 seguidores en Twitter, convirtiéndose de esta manera en unos de los eventos
deportivos más importantes del 2015
Comienza el Rally Dakar en Argentina
La competencia de Rally más importante del mundo comienza su octava edición en Argentina y recorrerá 10
provincias a lo largo de todas sus etapas. El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participará
de la largada simbólica que se llevará a cabo el 2 de enero en Tecnópolis.
A cuatro días del inicio de la competencia, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos manifestó su
entusiasmo por recibir el Dakar y destacó que “esta nueva edición en Argentina será la más federal”. En este sentido
señaló que el Dakar será “el gran evento turístico de nuestro país, donde el público podrá acercarse a las zonas
permitidas para disfrutar de la carrera”. “Espectáculos como el Dakar nos permiten promocionar y difundir cada
rincón de la argentina al mundo”, completo.
La 38ª edición del Rally Dakar 2016, Buenos Aires – Salta – Rosario, comenzará sus actividades del 31 de
diciembre al 1 de enero con las verificaciones técnicas y administrativas y al día siguiente se realizará la largada
simbólica de la competencia desde Tecnópolis. La carrera comenzará el 3 de enero con un prólogo de 10 kilómetros
desde la ciudad de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, hasta llegar a Rosario y luego a Villa Carlos Paz; luego
transitarán por Termas de Río Hondo, Tucumán y Jujuy. La caravana de vehículos cruzará a Bolivia (Uyuni), para
regresar el 10 de enero a la Argentina, con un día de descanso en Salta. Finalmente, la competencia pasará por
Belén, La Rioja, San Juan y concluirá, el 16 de enero, en Rosario, en el Monumento de la Bandera, uno de los
símbolos turísticos de Argentina.
Serán trece etapas, con más de 9000 kilómetros de recorrido y 4500 kilómetros de tramos cronometrados, dos de
tipo maratón para motos y quads y otra más para autos y camiones. En esta edición, habrá récord de inscriptos: 556
competidores de 60 nacionalidades. 345 vehículos, 143 motos, 46 quads, 110 autos y 55 camiones. Argentina es la
tercera nacionalidad con más inscriptos: 54 competidores (19 autos, 17 motos, 16 quads y 2 camiones).
En la última edición realizada entre Argentina, Bolivia y Chile, el evento contó con 4.8 millones de espectadores; una
cobertura de 190 países, más de 70 canales, 150 medios de distintas partes del mundo, aproximadamente 1 millar
de telespectadores y una repercusión económica de aproximadamente trescientos catorce millones de dólares (U$S
314 millones).
En cuanto a las nuevas tecnologías la última edición tuvo un gran impacto con 7,8 millones de visitantes en tres
idiomas (español, inglés, francés); 5 millones de videos consultados en distintos sitios de internet; 810.000 fans del
evento en Facebook y más de 100.000 seguidores en Twitter, convirtiéndose de esta manera en unos de los eventos
deportivos más importantes del 2015
Comienza el Rally Dakar en Argentina
La competencia de Rally más importante del mundo comienza su octava edición en Argentina y recorrerá 10
provincias a lo largo de todas sus etapas. El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participará
de la largada simbólica que se llevará a cabo el 2 de enero en Tecnópolis.
A cuatro días del inicio de la competencia, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos manifestó su
entusiasmo por recibir el Dakar y destacó que “esta nueva edición en Argentina será la más federal”. En este sentido
señaló que el Dakar será “el gran evento turístico de nuestro país, donde el público podrá acercarse a las zonas
permitidas para disfrutar de la carrera”. “Espectáculos como el Dakar nos permiten promocionar y difundir cada
rincón de la argentina al mundo”, completo.
La 38ª edición del Rally Dakar 2016, Buenos Aires – Salta – Rosario, comenzará sus actividades del 31 de
diciembre al 1 de enero con las verificaciones técnicas y administrativas y al día siguiente se realizará la largada
simbólica de la competencia desde Tecnópolis. La carrera comenzará el 3 de enero con un prólogo de 10 kilómetros
desde la ciudad de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, hasta llegar a Rosario y luego a Villa Carlos Paz; luego
transitarán por Termas de Río Hondo, Tucumán y Jujuy. La caravana de vehículos cruzará a Bolivia (Uyuni), para
regresar el 10 de enero a la Argentina, con un día de descanso en Salta. Finalmente, la competencia pasará por
Belén, La Rioja, San Juan y concluirá, el 16 de enero, en Rosario, en el Monumento de la Bandera, uno de los
símbolos turísticos de Argentina.
Serán trece etapas, con más de 9000 kilómetros de recorrido y 4500 kilómetros de tramos cronometrados, dos de
tipo maratón para motos y quads y otra más para autos y camiones. En esta edición, habrá récord de inscriptos: 556
competidores de 60 nacionalidades. 345 vehículos, 143 motos, 46 quads, 110 autos y 55 camiones. Argentina es la
tercera nacionalidad con más inscriptos: 54 competidores (19 autos, 17 motos, 16 quads y 2 camiones).
En la última edición realizada entre Argentina, Bolivia y Chile, el evento contó con 4.8 millones de espectadores; una
cobertura de 190 países, más de 70 canales, 150 medios de distintas partes del mundo, aproximadamente 1 millar
de telespectadores y una repercusión económica de aproximadamente trescientos catorce millones de dólares (U$S
314 millones).
En cuanto a las nuevas tecnologías la última edición tuvo un gran impacto con 7,8 millones de visitantes en tres
idiomas (español, inglés, francés); 5 millones de videos consultados en distintos sitios de internet; 810.000 fans del
evento en Facebook y más de 100.000 seguidores en Twitter, convirtiéndose de esta manera en unos de los eventos
deportivos más importantes del 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario