La línea aérea más grande de África es un nexo clave para los negocios entre ambos países. El crecimiento de la ruta Buenos Aires-Johannesburgo-Hong Kong es una clara muestra.
Gerardo Grosso. South African Airways, la aerolínea más grande de África que desde 2009 retomó sus vuelos directos entre Buenos Aires y Johannesburgo se incorporó a la Cámara de la Producción , la Industria y el Comercio Argentino-China con el fin de fortalecer su rol como conector de negocios entre la Argentina y China.
Desde el reinicio de la ruta entre Buenos Aires y Johannesburgo con tres vuelos semanales y la posibilidad del vuelo diario desde San Pablo, South African Airways se convirtió en un conector clave para los negocios en China gracias a la excelente conectividad con Hong Kong que ofrece desde Johannesburgo.
“La cantidad de chinos y argentinos que utilizan nuestra aerolínea para sus viajes de negocios entre Buenos Aires y Hong Kong crece sostenidamente. Por eso, creemos que es un excelente paso sumarnos a la Cámara Argentino-China para estar más cerca de las personas y las empresas que utilizan esta ruta”, afirma Fernando Joselevich , gerente general de South African Airways en Argentina.
Actualmente, South African Airways opera tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Johanesburgo, que parten de Ezeiza los días miércoles, viernes y domingos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario