Gerardo Grosso. Del 2 al 5 de noviembre de 2015, la36ª edición de World Travel Market London
reunirá, durante sus
cuatro días de realización, más de 51 mil profesionales del sector
de viajes, en el centro de exposiciones y convenciones ExCeL London. El objetivo de la feria es promover
sesiones de networking, facilitar negocios y poner en la agenda temas como los
últimos hallazgos y tendencias del turismo.
El año pasado, la iniciativa exclusivamente business-to-business generó alrededor de US$ 3,9 mil millones en contratos firmados durante y después del evento. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en el linkhttp://www.wtmlondon.com/registration/.
El año pasado, la iniciativa exclusivamente business-to-business generó alrededor de US$ 3,9 mil millones en contratos firmados durante y después del evento. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en el linkhttp://www.wtmlondon.com/registration/.
El éxito de la feria, principal evento mundial
del sector de viajes y turismo, que genera
enorme visibilidad para sus participantes, atrae la atención de empresas
latinoamericanas interesadas en prospectar nuevos mercados y consolidar sus
negocios fuera de sus países de origen. Operadoras, agencias de
viaje y una compañía aérea de la región, por ejemplo, están entre los
expositores que debutarán en World Travel Market London 2015.
Odete Gadenz,
propietaria de la agencia Caiman Turismo, localizada en el estado de Mato
Grosso, demuestra grandes expectativas al afirmar:“El mayor objetivo es
divulgar nuestro trabajo y expandir nuestros negocios fuera de Brasil. Tenemos
un equipo muy profesional, además de lugares lindos y paradisíacos para mostrar
y divulgar al público extranjero”. Y prevé que: “Esta nueva experiencia será de
gran importancia para nuestro conocimiento y aprendizaje, con personas y
experiencias nuevas, además de aumentar nuestras ventas y productividad”.
Integran la lista
de nuevos expositores de WTM de Londres las operadoras receptivas South
American Tours, que posee oficinas en siete países de América del Sur, y
Amanecer Tours, de Perú; y la compañía aérea colombiana Avianca, que también
participó en WTM Latin America 2015, que se
llevó a cabo en abril, en São Paulo, juntamente con el 43º Encuentro Comercial
Braztoa. La tercera edición de WTM Latin America registró un crecimiento del
37% en el número de compradores senior de viajes presentes y generó más de US$
363 millones en acuerdos de negocios.
“Para South American Tours, WTM de Londres es la
oportunidad perfecta para promover nuestros circuitos y paquetes turísticos que
ofrecemos en Uruguay y en toda América del Sur. El alto nivel de los
compradores de mercados internacionales fundamentales, como el Reino Unido, que
representa operadores turísticos pequeños y medios, así como grandes players,
nos dala oportunidad de conocer un buen número de especialistas de la
industria. Es la combinación ideal para promover un destino único como
Uruguay”, declara Jutta Zenner, directora de marketing y ventas de la empresa.
Lawrence Reinisch,
director de WTM Latin America, afirma: “WTM de Londres adquirió una
importancia creciente y vital para el mercado global de viajes y
turismo al o largo de 36 años. El evento exclusivamente business-to-business reúne
más de 50 mil profesionales de renombre para hacer negocios, discutir
tendencias y presentar soluciones para los desafíos del sector. Es una
oportunidad imperdible para empresas, servicios y destinos interesados en conocer
nuevos mercados y potenciales aliados”. Según él, “WTM Latin America
surgió naturalmente, a partir de la demanda de gobiernos y de la iniciativa
privada por un evento que presentase las mismas características de calidad,
enfocadas en el continente, y que contemplase los mercados doméstico, inbound (turismo
receptivo) y outbound (turismo emisivo).”
World Travel
Market London y WTM Latin America son eventos WTM,propiedad de Reed
Exhibitions, que promovió negocios que rindieron aproximadamente US$ 7 mil
millones en 2014. Más de 15 mil compradores y 9.500 expositores participaron de
sus cuatro eventos –además de los dos citados, fueron realizados también el
Arabian Travel Market y WTM Africa.
Sobre
World Travel Market London
World Travel
Market, principal evento mundial del sector de viajes y turismo, es una
imperdible exposición business-to-business de cuatro días
dedicada al sector mundial de viajes y turismo. Más de 51.500 profesionales
senior del sector, ministros de estado y vehículos de la prensa internacional
comparecen al ExCeL de Londres en noviembre para hacer contactos, negociar y
descubrir las últimas tendencias y puntos de vista en WTM. Actualmente en su
36º año, WTM es el evento en el cual el sector de viajes y turismo concreta sus
negocios. WTM 2014 generó más de US$ 3,9 mil millones en contratos del sector.
WTM de Londres es parte de los eventos World Travel Market de Reed Travel
Exhibitions, que incluyen también Arabian Travel Market, World Travel Market
Latin AmericayWorld Travel Market Africa. www.wtmworld.com
Sobre los eventos
World Travel Market
La World Travel
Market abarca algunos de los principales eventos de viajes de ocio del mundo:
World Travel Market, en Londres; WTM Latin America, en São Paulo; WTM Africa,
en Ciudad del Cabo, y Arabian Travel Market, en Dubái. Nuevos eventos estrenan
en 2016: WTM connect Asia y WTM connect China, que se juntan a WTM connect Ski
y al International Golf Travel Market. Esas iniciativas one-to-one están
dirigidas a mercados de ocio y al nicho de viajes, y permiten que los
expositores se encuentren exclusivamente con los hosted buyers de elite.
Los eventos WTM
cuentan con la participación de ejecutivos senior del sector mundial de viajes
y turismo, que hacen negocios y se ponen al día con las últimas encuestas,
puntos de vista y opiniones. En 2014, los eventos WTM promovieran negocios que
totalizaron casi US$ 7 mil millones, con más de 15.000 compradores y 9.500
expositores (1.500 expositores principales y 8.000 coexpositores) en sus cuatro
iniciativas. WTM es propiedad de Reed Exhibitions, principal organizadora de
eventos del mundo.
Sobre Reed Travel
Exhibitions
Reed Travel
Exhibitions (RTE) es líder mundial en la organización de eventos de turismo y
viajes, con un amplio portfolio compuesto de 22 iniciativas internacionales en
13 países del continente americano, África, Europa, Oriente Medio, Asia y
Oceanía. Sus eventos business-to-business, líderes de mercado,
cubren todos los segmentos de viajes y turismo, incluyendo ocio, lujo,
reuniones, incentivos, negocios, así como golfy esquí. RTE es parte de Reed
Exhibitions. www.reedtravelexhibitions.com.
Sobre Reed
Exhibitions
Reed Exhibitions
es líder mundial en organización de eventos, con más de 500 iniciativas en 43
países. En 2014, reunió más de siete millones de participantes activos en
eventos en todo el mundo y generó miles de millones de dólares en negocios.
Hoy, los eventos de la empresa están presentes en América, Europa, África,
Oriente Medio, Asia y Oceanía, organizados por 41 oficinas propias. Reed
Exhibitions atiende 43 sectores de la industria, con eventos comerciales y de
consumidores, y forma parte del grupo RELX, líder mundial en el suministro de
soluciones de información para clientes profesionales de todos los sectores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario