lunes, 7 de septiembre de 2009

CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO, ES PRESENTADO EN BUENOS AIRES



Gerardo Grosso. El Vicepresidente de Royal Caribbean International
vino a la Argentina a presentar el nuevo Oasis of the Seas,
el crucero más grande y lujoso de la historia.
Royal Caribbean Cruises Ltd. está incrementando su enfoque en Latinoamérica, con un recorrido de sus ejecutivos principales por la región, en visita a representantes y funcionarios de turismo.
Michael Bayley, Vicepresidente Principal de la División Internacional de Royal Caribbean Cruise Line; Rama Rebbapragada, Vicepresidente Regional de la División Internacional de Royal Caribbean Cruises Ltd.; y Frank Medina, Director Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, iniciaron una serie de reuniones profesionales y eventos de promoción en Chile, Argentina, República Dominicana, Panamá, Colombia y Venezuela. Royal Caribbean mantiene una alianza duradera y exitosa con sus representantes locales en esos mercados, y su contribución es vital para la continuidad de su crecimiento comercial en la región.
La gira se ha programado antes de que el Enchantment of the Seas de Royal Caribbean International regrese a Panamá a finales de noviembre del 2009. El Enchantment saldrá todos los sábados desde Colón, Panamá, hasta abril del 2010. Esta será la segunda vez que el barco ha sido dedicado al mercado de Latinoamérica, y suprime la necesidad de una visa estadounidense para los viajeros de la región, quienes pueden viajar en crucero por el Caribe sin visitar ningún puerto norteamericano.
Oasis of the Seas es el nombre del crucero, actualmente en construcción en los astilleros de la empresa Aker Yards por encargo de la empresa naviera Royal Caribbean, previsto para realizar su viaje inaugural en diciembre de 2009. Perteneciente al llamado “Proyecto Génesis”, será el primero de una serie de barcos de 220,000 t y 360 m de largo, con capacidad para más de 5000 pasajeros.
Site: www.oasisoftheseas.com

2 comentarios:

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Me imagino que debe ser enorme. El año pasado estaba buscando Cruceros bien grandes porque allí es donde me siento más cómoda. La pasé muy bien y me encantaría repetir la experiencia.
Saludos,
Lau