domingo, 5 de agosto de 2012

SE PRESENTARON NUEVAS ACCIONES PROMOCIONALES DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS - VIAJÁ POR TU PAÍS


Gerardo Grosso. El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, junto al gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse, presentaron nuevas acciones que permitirán promocionar los 33 destinos a los que vuela la línea aérea estatal.

          Durante el acto se conocieron los nuevos productos turísticos, entre ellos la creación de paquetes turísticos a todos los destinos de Argentina logrando así sumar, junto a los paquetes clásicos, la promoción de los 34 destinos a los que vuela Aerolíneas Argentinas.

          También se anunció la creación de paquetes a tres destinos del interior del país utilizando el corredor federal y el nuevo corredor petrolero que al conectar ciudades sin retornar a Buenos Aires permitirá optimizar tiempos y  costos.

          Algunos de los tramos son: Mendoza – Iguazú - Salta- Mendoza; Buenos Aires – Córdoba -  Bariloche -  Buenos Aires; Buenos Aires -  Ushuaia -  Trelew -  Buenos Aires.

          Con respecto a esta nueva acción conjunta, el ministro Meyer sostuvo que “todos los destinos tienen servicios, prestaciones y hoteles nuevos de calidad con una muy buena atención, por lo tanto, son ofertas para vender y generar trabajo en los destinos del interior”.

          Además Meyer ratificó  “la importancia de un primer aprendizaje de un sector que está madurando entre compañías aérea, operadores turísticos, organismos públicos  que buscan garantizar mejores destinos”.

   El  objetivo de estas acciones consiste en dinamizar el turismo entre ciudades de Argentina a través del armado de paquetes turísticos en conjunto con operadores especializados del mercado. También consiste en  capacitar a la industria turística a través de seminarios de los principales destinos turísticos operados por Aerolíneas Argentinas.

          Por otra parte la política tarifaria de estas nuevas acciones permitirá a los operadores participantes contar con la mejor tarifa del mercado. Además podrán acceder a una actualización automática y la combinación de las distintas bases de tarifas para obtener así, el mejor neto disponible.

          A partir del primero de agosto se sumarán siete operadores turísticos, los cuales fueron seleccionados teniendo en cuenta su participación en el mercado y su venta genuina de paquetes turísticos en Argentina. Entre ellas se destacan: Aero La Plata; Chasma Tours; Argentina Ok; Free Way; Rolling Travel; Luxor Tour y Julia Tours.

No hay comentarios.: