viernes, 19 de febrero de 2016

WTM Latin America 2016 y el 45º Encuentro Comercial Braztoa se realizará del 29 al 31 de Marzo en San Pablo







Gerardo Grosso. WTM Latin America 2016 anuncia su programa de conferencias

Las sesiones gratuitas abordarán temas variados y traerán a debate las tendencias más importantes del sector 

La cuarta edición de WTM Latin America, que tiene lugar del 29 al 31 de marzo de 2016, simultáneamente con el 45º Encuentro Comercial Braztoa, en el Expo Center Norte, en São Paulo, acaba de anunciar su programa de conferencias. Durante los tres días de feria, los participantes podrán asistir gratuitamente a las sesiones que se realizarán en el Teatro de Conferencias. Entre los responsables por las presentaciones estarán profesionales destacados de empresas como Google y Phocuswright, además de la OMT (Organización Mundial del Turismo) y de ALAGEV (Asociación Latino Americana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos).

Iniciativa cuyo foco es presentar los nuevos conocimientos y las más importantes tendencias del sector, la agenda de conferencias es uno de los puntos fuertes de WTM Latin America, que el año pasado generó US$ 363 millones en acuerdos firmados durante el evento y en los meses siguientes.

El primer día de WTM Latin America, martes 29 de marzo, a partir de las 13:00 horas, Trícia Neves Levy, especialista en el mercado latinoamericano, de Phocuswright, empresa especializada en estudios sobre la industria, hablará sobre el comportamiento del viajero brasileño en el contexto turístico global. Presentará números mundiales y nacionales, y abordará en profundidad cómo es la planificación de los viajeros de Brasil. A continuación, a las 14:30 horas, la OMT (Organización Mundial del Turismo), en alianza con la consultoría china Ivy Alliance, tratará sobre el mercado potencial del turismo chino para destinos latinoamericanos.

Aún el día 29, a las 17:30 horas, Carlos Aldan, CEO y Presidente del Grupo Kronberg-empresa especialista en el aumento de ingresos y productividad-, hará una disertación sobre el aumento de la productividad en tiempos de crisis, que también se repetirá el último día del evento, a las 16:45 horas. Aldan también comandará una sesión el miércoles 30, a las 16:00 horas.

Como parte del reconocimiento de la importancia de la tecnología para el sector, WTM Latin America 2016 contará con dos presentaciones del gigante Google. En la primera, el día 29, a las 18:15 horas, el conferencista será André Landucci, Account Executive de la empresa. Y al día siguiente, a las 14:30 horas, el disertador será Keith Matsumoto, Senior Industry Analyst. En estas sesiones los especialistas presentarán recomendaciones para mejorar el desempeño de las empresas en Internet.

El miércoles 30, la empresa de consultoría FutureBrand presentará los resultados de su estudio sobre la industria de viajes y turismo en América Latina, enfocará principalmente las marcas de los países, su influencia en las tomas de decisión del sector y su reputación. La conferencia será liderada por Gustavo Koniszczer, Managing Director Hispanoamérica.

Finalmente, el último día del evento, jueves 31 de marzo, contará con dos conferencias sobre gestión de eventos y viajes corporativos, ambas comandadas por ALAGEV (Asociación Latino Americana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos), asociación responsable por el Área de Turismo Corporativo de WTM Latin America.

Además, habrá sesiones específicas para la prensa, como la presentación del informe de tendencias realizado en alianza con Euromonitor International, líder en investigación de estrategias para mercados consumidores, el “WTM Latin America Trends Report”. Los periodistas tendrán, además, la oportunidad de conocer los principales lanzamientos de los expositores en conferencias exclusivas. 

“El programa de seminarios y conferencias de WTM Latin America es una de las actividades más importantes del evento. Buscamos ofrecer presentaciones que informen a los participantes sobre las mejores prácticas y tendencias de la industria del turismo latinoamericano y global, lo que les proporciona a los profesionales las informaciones necesarias para la realización de excelentes negocios, que es el foco de la feria”, afirma Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America.
Vea el programa completo en http://www.wtmlatinamerica.com/.

Sobre WTM Latin America

Caminando para su cuarto año, WTM Latin America 2016 atraerá más de 6.000 importantes ejecutivos interesados en el sector de viajes y turismo de América Latina. En 2015, el evento generó US$ 363 millones en nuevos negocios realizados con hasta 1.000 expositores y más de 1.300 buyers calificados. La feria integra el portfolio de Reed Travel Exhibitions, que también incluye los eventos World Travel Market London, Arabian Travel Market y World Travel Market Africa. Más en: www.wtmworld.com.

Sobre los eventos World Travel Market

La World Travel Market abarca algunos de los principales eventos de viajes de ocio del mundo: World Travel Market London, en Londres; WTM Latin America, en São Paulo; WTM Africa, en Ciudad del Cabo, y Arabian Travel Market, en Dubái. Nuevos eventos estrenan en 2016: WTM connect Asia y WTM connect China, que se juntan a WTM connect Ski y al International Golf Travel Market. Esas iniciativas one-to-one están dirigidas a mercados de ocio y al nicho de viajes, y permiten que los expositores se encuentren exclusivamente con los hosted buyers de elite.

Los eventos WTM cuentan con la participación de ejecutivos senior del sector mundial de viajes y turismo, que hacen negocios y se ponen al día con las últimas encuestas, puntos de vista y opiniones. En 2014, los eventos WTM promovieran negocios que totalizaron casi US$ 7 mil millones, con más de 15.000 compradores y 9.500 expositores (1.500 expositores principales y 8.000 coexpositores) en sus cuatro iniciativas. WTM es propiedad de Reed Exhibitions, principal organizadora de eventos del mundo.

Sobre Reed Exhibitions

Reed Exhibitions es líder mundial en organización de eventos, con más de 500 iniciativas en 43 países. En 2014, reunió más de siete millones de participantes activos en eventos en todo el mundo y generó miles de millones de dólares en negocios. Hoy, los eventos de la empresa están presentes en América, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía, organizados por 41 oficinas propias. Reed Exhibitions atiende 43 sectores de la industria, con eventos comerciales y de consumidores, y forma parte del grupo RELX, líder mundial en el suministro de soluciones de información para clientes profesionales de todos los sectores.

No hay comentarios.: