lunes, 13 de febrero de 2017

Visita al Celebrity Infinity







Durante el mes de Febrero la compañía Organfur representante de Royal Caribean y Celebrity Cruises en Argentina, organizó una visita a la nave Celebrity Infinity en el puerto de Buenos Aires, del cual participaron alrededor de 40 personas entre Agentes de Viajes y Periodistas.


El Celebrity Infinity es una hermosa nave, construida en Marzo de 2001, de 91.000 toneladas, con una capacidad de 2170 personas, tiene una relación excelente de 1 tripulante cada 2 pasajeros, no posee Atrium como otros cruceros, pero si una elegante escalinata que lo lleva a pisos superiores.

Durante la temporada realizará cruceros entre Buenos Aires y Valparaiso, haciendo algunos cruceros escala en Islas Malvinas, siempre y cuando el tiempo lo permita ya que el descenso se hace por medio de tender o lanchas hasta Puerto Argentino, para lo cual en estos cruceros que toca Islas Malvinas es necesario pasaporte.

El 19 de marzo retorna a Estados Unidos (Miami) realizando un crucero de 15 días partiendo del puerto de Valparaíso haciendo escalas en Arica, Lima, Manta, Cartagéna de Indias , Colon (atraviesa el Canal de Panamá) para arribar al puerto de Miami.


Durante nuestra visita conocimos diferentes tipos de cabinas, almorzamos en un restaurante temático de la nave donde degustamos diferentes platos de la cocina China, Mejicana, Peruana, para finalizar con un delicioso helado italiano. Este tipo de restaurantes tiene un costo adicional a los pasajeros de 45 dólares.

Finalmente terminamos nuestra visita degustando cocteles en la parte externa de la nave acompañados por un guitarrista. Cabe acotar que esta nave no posee discoteca, pero sí tiene varios salones con música al vivo y shows en un hermoso teatro. Gerardo Grosso

No hay comentarios.: