domingo, 18 de agosto de 2019

Encatho & Exprotel termina y supera las expectativas.Mucho público, buen negocio, muchas perspectivas y calificación gratuita para el comercio turístico.








En los tres días de la 32ª edición de Encatho y Exprotel, que contó con más de 50 actividades, incluyendo conferencias, reuniones, sesiones de autógrafos, lanzamientos, firmas de importantes acuerdos y transferencias para el desarrollo de la economía del turismo, y una gran feria, distribuida para el evento. 3.723 personas de 201 ciudades, 19 estados y 2 países.



Para Osmar José Vailatti, CEO de la Asociación Brasileña de la Industria Hotelera en Santa Catarina - ABIH-SC, el evento sorprendió. “Encatho & Exprotel fue un éxito. Una gran audiencia participando en las actividades, profesionales de alto nivel en las conferencias, una feria diversificada de productos y servicios con las principales soluciones para el turismo y la hospitalidad, así como la participación activa de entidades comerciales, llevando al evento a sus asociados y empresarios. del sector. Este movimiento conjunto muestra la fuerza del macrosector turístico de Santa Catarina para todo Brasil ”, enfatiza.



Y no fue solo la unión de entidades comerciales lo que proporcionó el evento. El enfoque del poder público con la iniciativa privada también fue uno de los puntos a destacar durante todo el evento. "La llegada del Ministro de Turismo, el director nacional de SEBRAE, el vicegobernador y otras autoridades, refleja la importancia de escuchar, dialogar y planificar con quienes hacen del turismo la industria adecuada para los países que quieren crecer". Osmar también destacó la importante participación de las instancias de gobernanza regional - IGR. "En Brasil, donde prevalece el turismo interno, poder mostrar las oportunidades de cada región turística dentro del evento, habilitar a los emprendedores para esta comercialización y permitir la creación de redes también fue lo más destacado de esta edición". Finalmente, Osmar Vailatti hizo un agradecimiento especial a los expositores, asociados, entidades comerciales y profesionales de la prensa. "A aquellos que confiaron en nuestro trabajo, apoyaron incansablemente y trabajaron juntos para que el evento fuera un éxito, les dejo aquí mi agradecimiento".



La amplia programación diseñada estratégicamente para atraer todos los ojos fue una de las preocupaciones de la directora de eventos de ABIH-SC, relaciones públicas Lara Perdigão. Ella explica que tan pronto como se definió el tema central, comenzó la búsqueda de especialistas de renombre en la escena nacional: “Lo que nos damos cuenta es que el pequeño y mediano hotelero entendió que el evento es para él. Llegó a comprender que los temas de las conferencias se pueden aplicar a cualquier tamaño de empresa, además de ser muy prácticos, permitiendo acciones con resultados visibles en poco tiempo ”, enfatiza. Gerardo Grosso

No hay comentarios.: