domingo, 25 de mayo de 2008

México Travel Agent Planner 2008


El Consejo de Promoción Turística de México presentó en el día de ayer, a la industria turística, en el Salón Baccarat del Hotel NH Crillon, la séptima edición de la revista México Travel Agent Planner 2008.
La revista resalta todos los atractivos culturales y recreativos que presenta México como producto turístico. La geografía, la sociedad, la historia del país y de cada ciudad en particular se destacan en las diferentes secciones, a las que se puede acceder a través de 2 tipos de índices: un índice alfabético que destaca los principales destinos turísticos del país, y un índice temático que presenta los más importantes segmentos como Tesoros Coloniales, Sol y Playa, Grandes Ciudades, Caribe Mexicano.
Dentro de cada destino se exhiben la historia, la gastronomía, las principales atracciones e instituciones, acompañadas por imágenes ilustrativas, mapas e información sobre los mejores hoteles de cada zona. Asimismo contiene información sobre los eventos y fiestas tradicionales que se celebran en México. La revista México Travel Agent Planner 2008 se puede ver online entrando a http://www.taplanner.com/
Con esta nueva edición logramos profesionalizar aún más el catálogo, basándonos en sugerencias de agentes de viajes y meeting planners que conocen en profundidad las necesidades de los turistas. Nuestra idea es que esta revista resulte de utilidad para todos aquellos que deseen visitar nuestro país”, comentó el Lic. Guillermo Ohem Ochoa, Director Regional del Consejo de Promoción Turística de México.
Durante el evento, el Lic. Guillermo Ohem Ochoa hizo hincapié en uno de los elementos que el Consejo de Promoción Turística de México estuvo presentando ante la industria de viajes en Latinoamérica: el programa “Expertos en México”, una capacitación online para operadores turísticos y agentes de viajes. Se ejecutó así un nuevo módulo de los seminarios “Expertos en México”, puntualizando los destinos de Guadalajara, Costa Alegre y Puerto Vallarta. El programa se ha llevado a cabo en Argentina y Brasil y está programado, para los próximos meses, en Chile, Uruguay, Perú y Colombia. http://www.expertosenmexico.com/
Durante 2007, un total de 115.000 (ciento quince mil) turistas argentinos eligieron México como destino. Por esta razón Argentina ocupa el octavo puesto en el ranking de países emisores de turistas a México y el primer lugar entre los países de Latinoamérica.
Acerca del Consejo de Promoción Turística de México
El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística de México a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.
http://www.visitemexicoprensa.com.mx/wb2/Pie de Foto: Lic Guillermo Ohem, Director Regional para Latinoamérica del CPTM y Lic Víctor Romero, Director Adjunto del CPTM en la presentación de la Revista Travel Agent Planner 2008

No hay comentarios.: