domingo, 27 de junio de 2010

FESTIVAL DE MUSICA EN REPUBLICA CHECA



Gerardo Grosso. Rock, pop, jazz, metal, hip hop, De estos y otros géneros de música disfrutarán los visitantes de festivales open-air de verano. También este año la oferta de eventos que se realizarán al aire libre es muy amplia y los fans de música tendrán un verano animado.

El festival tendrá lugar en islas del Vltava, en el centro histórico de Praga. Los organizadores del evento pretenden invitar a intérpretes nuevos y principiantes para presentarles al amplio público. En el festival sonará la música de rock, pop, jazz y otros géneros. La cantante Amparo Sánchez y el grupo de guitarras de cuatro miembros The Cinematics serán grandes atracciones de la edición de este año. Más información en www.unitedislands.cz",www.unitedislands.cz

Rock For People, 03 al 06/07/2010, Hradec Králové
Se trata de un festival multigénero con alta concentración de grupos extranjeros de todos los géneros y sus organizadores se enorgullecerán también de una cocina de calidad y selección de cervezas. Además, este año por primera vez se contará con un trasporte especial para los visitantes de Alemania o Gran Bretaña. Habrá entre los intérpretes también el famoso grupo Prodigy. Más información en www.rockforpeople.cz" ,www.rockforpeople.cz

Colours of Ostrava, 15 al 18/07/2010, Ostrava
Otro festival de música multigénero, Colours of Ostrava, se desarrollará cerca del centro de la ciudad, pero en una zona de parques, así que también allí vivirá un verdadero ambiente relajado de verano. El programa discurre tanto al aire libre como en clubes. Iggy Pop&The Stooges y The Cranberries serán los nombres sonados de la edición de este año.
Más información enwww.colours.cz",www.colours.cz

Masters Of Rock, 15 al 18/07/2010, Vizovice
El festival open-air de rock promete también este año "una megacarga de excelente música“. En el festival sonará no sólo rock, sino también música metal. Los fans no deberían perderse la actuación del grupo americano Manowar o, por ejemplo, una intentona de récord e inscripción en el libro de los récords: Mike Terrana como el primero en el mundo hará sonar su tambor en cuatro diferentes actuaciones en un podio durante un solo día.
Más información en www.mastersofrock.cz", www.mastersofrock.cz

Sázavafest, 05 al 07/08/2010, Kácov
Los visitantes de Sázavafest disfrutarán de rock, pop, jazz y otros géneros de música. Los organizadores intrigarán un poco a los fans, porque comunicarán a las dos principales estrellas para la edición de este año tan sólo a mediados del próximo mes de mayo. Además de la música el festival ofrecerá otras actividades: no faltarán sesiones de cine, teatro, workshops…
Más información en www.sazavafest.cz",www.sazavafest.cz

Eurotrialog Mikulov, 13 al 15/08/2010, Mikulov
¡Just another music! será el lema de este festival open-air alternativo. Actuarán artistas de Chequia, Eslovaquia y Austria; en cuanto a los géneros sonarán worldmusic, rock y alternative music. Entre las estrellas del país aparecerá, por ejemplo, Plastic People of The Universe.
Más información en www.eurotrialog.cz",www.eurotrialog.cz

Hip Hop Kemp, 19 al 21/08/2010, Hradec Králové
Se trata de uno de los festivales hip-hop de mayor envergadura de Europa que ofrecerá todos los géneros hip-hop. Los organizadores quieren atraer, por ejemplo, con Q-Tip o Boot Camp Click y los espectadores podrán aguardar con impaciencia tambien un interesante programa complementario que incluye entre otros Zorb Acuático o luchas en barro www.hiphopkemp.cz

No hay comentarios.: