sábado, 6 de junio de 2015

Rotundo éxito tuvo la decima séptima edición de FITHEP Expoalimentaria en Costa Salguero







Gerardo Grosso. Con una gran concurrencia de público de más de 20.000, la Feria Internacional de Tecnologías para Helados, Confiterías, Pastelería, Chocolates, Panificados, Pastas, Pizzas, Servicios de Catering y Food Service, se llevó a cabo del 1 al 4 de junio.


Editorial Publitec, especializada en la difusión de tecnologías e innovaciones para la industria alimenticia, organizó una nueva edición de FITHEP Expoalimentaria, exposición de maquinarias, insumos e implementos para el sector dulce y el food service, en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de Buenos Aires.


FITHEP ocupó cuatro pabellones, con una superficie total de 12.000 m2 y ciento cincuenta empresas expositoras participaron de la muestra. En la edición 2015, la feria superó el récord histórico de visitantes que había alcanzado en el año 2013, alcanzando una cifra de más de 20.000 personas. Se destacó la asistencia de un público de perfil profesional, que  se mostró interesado por las nuevas tendencias en tecnología para la producción de alimentos que fueron presentadas por las diferentes empresas expositoras.



Ana María Galibert, Directora Ejecutiva de FITHEP, destacó: “Las empresas han apostado nuevamente a FITHEP, donde encontraron oportunidades para nuevos negocios y  la posibilidad de  establecer alianzas productivas. En esta edición de FITHEP, fue contundente la presencia de compradores provenientes de los países de América Latina, como así también de todas las provincias argentinas”.


“Es importante señalar que las empresas expositoras han marcado la tendencia presentado innovaciones tanto en equipamientos, como en nuevas aplicaciones y materias primas. Esto motivó la presencia de público interesado por informarse en el “Espacio Innovación” organizado en la feria, donde se destacaron equipamientos, productos y accesorios de reciente lanzamiento en el mercado”.


Campeones del sabor


Durante las cuatro jornadas de la feria, diversas actividades se llevaron a cabo. El campeonato Latinoamericano de Helado, los Campeonatos Nacionales de Pastelería Artesanal y la ceremonia de coronación del final Americana de la Copa Louis Lesaffre, fueron las actividades más atractivas de la feria.

No hay comentarios.: