jueves, 12 de noviembre de 2015

En La ciudad de Florianópolis, Brasil, lanzan libro conmemorativo de los 50 años de La Asociación Brasilera de Indústria de Hoteles de Santa Catarina.– ABIH-SC




Gerardo Grosso. La mañana del miércoles fue especial. Además de la celebración del Día de Hotelero que fue el 9 de Noviembre, la organización lanzó el libro ABIH-SC: medio siglo en impulsar el turismo y el comercio en Santa Catarina, una obra que cuenta la historia de los hoteles de Santa Catarina y el desempeño de la entidad en estos 50 años.


El lanzamiento del libro se celebró en la sede de la organización el miércoles 11, reunió a varios asociados, miembros de la junta, el comercio y medios de comunicación. es una gran responsabilidad. Cuando me converti en presidente en 2013, junto con la actual junta directiva, me di cuenta de los desafíos que se avecinaban, pero escribimos nuestra historia, así como cada uno de los ex presidentes que han dejado su legado y hoy podemos conocer"Este es un momento que me emociona y me hace muy feliz estar al frente de una entidad cuando cumple 50 años, esta historia llena de logros y realizaciones con esta hermosa obra que se presenta el día de la fecha ", dijo Samuel Koch, Director Presidente de ABIH-SC.


La  coordinadora del proyecto y jefa de prensa, Vania Monteiro, presentó el libro, haciendo hincapié en que todos los que forman parte de ABIH-SC deben sentirse muy orgullosos, como el turismo de Santa Catarina se ha convertido en lo que es hoy en dia, debido a la ardua labor de estas personas. "Hoy puedo decir que conozco profundamente la historia de la Asociación Brasileña de Santa Catarina y su industria hotelera. Para este libro se recogieron testimonios y fotos que pudimos plasmar en una obra como esta. Así llegó el libro ABIH-SC: Medio siglo para impulsar el turismo y el comercio en Santa Catarina ", dijo Vania Monteiro.


Además del libro impreso, la ABIH-SC también lanzó la versión digital, que servirá como una guía de bolsillo real para las personas que visitan nuestro estado o como una herramienta para la investigación y la comercialización. "Nos dimos cuenta de que un libro con 60 páginas era demasiado poco para contar 50 años de historia, por lo que también desarrollamos el libro en línea con un contenido interactivo, que incluyen los antiguos vídeos de presidentes, una base de datos robusta en imágenes y contactos con diversos alojamiento asociados con la entidad en todas las regiones turísticas ", agregó Vania.


La ocasión también contó con una charla de Lara Perdigão sobre la influencia que los parámetros sociales, culturales y ambientales tienen en el negocio hotelero y cómo los hacen a favor de la empresa; incluso una disertación con los consultores de la empresa Bematech, uno de los patrocinadores del evento. Presentaron una solución de distribución de marketing digital para hoteles, a fin de garantizar un mayor control de las ventas directas, la disminución de la dependencia de los intermediarios en reservas. La mañana terminó con un delicioso brunch ofrecido por ABIH SC.


Cabe acotar que Santa Catarina este año vuelve a ser um destino buscado por el turista argentino a causa de la devaluación del real  respecto al dólar, por sus hermosas playas e infraestructura.

No hay comentarios.: