martes, 22 de marzo de 2016

San Martín de los Andes se promociona.





La ciudad de San Martín de los Andes, presentó toda su oferta turística invernal en FISA 2016, la exposición anual multisectorial más importante de la Patagonia Argentina.

A través de una acción cooperada con Neuquentur, la localidad cordillerana participó activamente de la importante Feria que se desarrolló días pasados en Bahía Blanca.

El objetivo de la participación fue presentar el diverso abanico de actividades, excursiones y servicios con vistas a la próxima temporada invernal, en uno de los mercados significativos para los prestadores de servicios de San Martín de los Andes.

FISA se realiza en el Predio Ferial Corporación de Bahía Blanca, cuenta con 10 hectáreas parquizadas y 4.000 m2 cubiertos. Su principal objetivo es fomentar la vinculación entre  los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales y consolidarse así como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

En esta oportunidad representantes de la Secretaría de Turismo, Deporte y Producción local, difundieron las bondades del destino a través de la entrega de material promocional y de charlas explicativas.

"Esta acción complementa a las demás que se vienen realizando desde nuestra Secretaría, con el apoyo de Neuquentur, las asociaciones intermedias y el compromiso de nuestra Intendente, en pos de seguir posicionando y fortaleciendo el producto Invierno en toda la región", sostuvo Esteban Bosch, responsable de la cartera de Turismo en la localidad. Gerardo Grosso

No hay comentarios.: