La fería de Turismo registro este año la participación de 5936 participantes.
La BNT Mercosul realizó su 22ª edición este final de semana, 20 y 21 de mayo en Itajaí, Balneário Camboriú, y Beto Carrero World. La tradicional Fería de Negócios
Turísticos fue marcada por el suceso del Business Center espacio exclusivo para
transacciones comerciales y por las capacitaciones profesionales.
Por segundo año consecutivo fue realizado en el Centro de eventos de
Itajaí, el evento contó con profesionales de Brasil, Argentina, Chile, Colombia,
Uruguay y Paraguai, y más de 400 empresas de turismo, provenientes de diversos países.
El mayor objetivo de la fería este año fue la capacitación profesional,
tanto del agente de viajes, como de las operadoras. Los asistentes a la BNT
participaron de más de 20 eventos de capacitación, los que mostraron mayor
adesion fueron ‘Mato Grosso do Sul: Bonito y Pantanal, dos destinos en um solo viaje’, ‘Santa Lucia: Exuberante y Lujosa.
Simplesmente Linda!’, ‘Region Turística Costa Verde & Mar: para vivir días
increibles’, ‘República Dominicana, el mayor destino en el Caribe’, y la presentación de Fred Perillo,
consultor y estratega digital de la Agéncia Nuvem, con el tema “El impacto de
las nuevas tecnologías en el turismo. Como hacer para mantenerse competitivo em
el mercado turístico.
Las Capacitaciones se realizarón em el Auditório del Centreventos, en
Itajaí, y participaron 1631 profesionales de turismo. "Nuestro foco em las capacitaciones de este año fue
realizado por los pedidos de los propios agentes, y quedamos felices por el
resultado obtenido por la gran adhesion mostrada en la cantidad de participantes", manifesto Jair
Pasquini, director de negócios de la BNT. Fueron 38 Famtours presentes em la fería.
Business Center
Em la mañana del sábado, 21, la
BNT Mercosul realizó el Business Center en el Infinity Blue Resort y Spa, en
Balneario Camboriú. El Business Center es el fue el exclusivo para empresas
privadas con stands. Estuvieron presentes los representantes de empresas como
Tam, Trend, Decolar, Hotel Urbano, Visual, Abreutur, CVC, Flytour, y tantos
otros, sumando cerca de 40 en esta primera edición.
“El resultado fue excelente, pues
conseguimos un contato directo con nuestros prestadores,esta es la base de
cualquier operadora. El próximo año estaremos de vuelta”, mencinó Clayton
Ramos de Altar Operadora. Juliano Pinto de HoteisTur, elogió el formato del
evento, semejante a la Rodada de Negócios. “Hicimos más
contactos de negócios en uma mañana de que a veces conseguimos en 3 días de
fería”.
La Fería este año registró 5936 participantes, un resultado muy positivo,
segun Geninho Goes. "Esta es una concurrencia de
público excelente, principalmente con nuestro país enfrentando el momento económico
actual". El director de la BNT se mostro feliz
com el resultado y el formato de la fería, que se adecúa y mejora con la realización en el Centreventos,
donde fue realizada por segundo año..
El cierre de la 22a BNT MERCOSUL se realizó con una fiesta en Beto
Carrero World con la entrega del prémio CAMPEONA DE VENTAS 2015/16 que fue
adjudicada a CVC,en ventas, en Argentina fue Flecha Bus quien obtuvo el premio.
Santa Catarina, Santur, Município de Itajaí, Balneário
Camboriú y Beto Carrero,las participaciones especiales de
Balneário Camboriú Convention Visitors Bureau, Gobierno
de República Dominicana, Porto Belo, FUNDTUR, Gobierno
del Estado de Rio Grande do Norte, Costa Verde y Mar
, Parque Unipraias, Infinity Blue Resort e Spa, y Gobierno del
Estado de Rio Grande do Sul.
Agradezco la colaboración de la empresa de transportes JBL
en el traslado hasta Camboriu pre y post evento.
Gerardo Grosso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario