domingo, 22 de mayo de 2016

Se realizó entre el 20 al 21 de Mayo la 22 Edición de la BNT Mercosul







La fería de Turismo registro este año la participación de 5936 participantes. La BNT Mercosul realizó su 22ª edición este final de semana, 20 y 21 de mayo en Itajaí, Balneário Camboriú, y Beto Carrero World. La tradicional Fería de Negócios Turísticos fue marcada por el suceso del Business Center espacio exclusivo para transacciones comerciales y por las capacitaciones profesionales.

Por segundo año consecutivo fue realizado en el Centro de eventos de Itajaí, el evento contó con profesionales de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguai, y más de 400 empresas de turismo, provenientes de diversos países.

El mayor objetivo de la fería este año fue la capacitación profesional, tanto del agente de viajes, como de las operadoras. Los asistentes a la BNT participaron de más de 20 eventos de capacitación, los que mostraron mayor adesion fueron ‘Mato Grosso do Sul: Bonito y Pantanal, dos destinos en um  solo viaje’, ‘Santa Lucia: Exuberante y Lujosa. Simplesmente Linda!’, ‘Region Turística Costa Verde & Mar: para vivir días increibles’, ‘República Dominicana, el mayor destino en el  Caribe’, y la presentación de Fred Perillo, consultor y estratega digital de la Agéncia Nuvem, con el tema “El impacto de las nuevas tecnologías en el turismo. Como hacer para mantenerse competitivo em el mercado turístico.

Las Capacitaciones se realizarón em el Auditório del Centreventos, en Itajaí, y participaron 1631 profesionales de turismo. "Nuestro foco em las capacitaciones de este año fue realizado por los pedidos de los propios agentes, y quedamos felices por el resultado obtenido por la gran adhesion mostrada en la cantidad de participantes", manifesto Jair Pasquini, director de negócios de la BNT. Fueron  38 Famtours presentes em la fería.

Business Center
Em la  mañana del sábado, 21, la BNT Mercosul realizó el Business Center en el Infinity Blue Resort y Spa, en Balneario Camboriú. El Business Center es el fue el exclusivo para empresas privadas con stands. Estuvieron presentes los representantes de empresas como Tam, Trend, Decolar, Hotel Urbano, Visual, Abreutur, CVC, Flytour, y tantos otros, sumando cerca de 40 en esta primera edición.

 “El resultado fue excelente, pues conseguimos un contato directo con nuestros prestadores,esta es la base de cualquier operadora. El próximo año estaremos de vuelta”, mencinó Clayton Ramos de Altar Operadora. Juliano Pinto de HoteisTur, elogió el formato del evento, semejante a la Rodada de Negócios. “Hicimos más contactos de negócios en uma mañana de que a veces conseguimos en 3 días de fería”.

La Fería este año registró 5936 participantes, un resultado muy positivo, segun Geninho Goes. "Esta es una concurrencia de público excelente, principalmente con nuestro país enfrentando el momento económico actual". El director de la BNT se mostro feliz com el resultado y el formato de la fería, que se adecúa y  mejora con la realización en el Centreventos, donde fue realizada por segundo año..

El cierre de la 22a BNT MERCOSUL se realizó con una fiesta en Beto Carrero World con la entrega del prémio CAMPEONA DE VENTAS 2015/16 que fue adjudicada a CVC,en ventas, en Argentina fue Flecha Bus quien obtuvo el premio.

La BNT Mercosul cuenta com el o apoyo del Gobierno de 

Santa Catarina, Santur, Município de Itajaí, Balneário

Camboriú y Beto Carrero,las participaciones especiales de

Balneário Camboriú Convention Visitors Bureau, Gobierno

 de República Dominicana, Porto Belo, FUNDTUR, Gobierno

 del Estado de Rio Grande do Norte, Costa Verde y Mar

, Parque Unipraias, Infinity Blue Resort e Spa, y Gobierno del

 Estado de Rio Grande do Sul.


Agradezco la colaboración de la empresa de transportes JBL

 en el traslado hasta Camboriu pre y post evento.

Gerardo Grosso

No hay comentarios.: