sábado, 15 de octubre de 2016

El World Padel Tour llega a La Rural de Buenos Aires con los mejores jugadores del mundo, del 7 al 13 de noviembre





Gerardo Grosso. El circuito de padel mas importante del planeta llega a Buenos Aires luego de 18 etapas donde este deporte recorrió de punta a punta la geografía española, Roma en Italia, Lisboa en Portugal, y Monte Carlo.

El World Padel Tour desembarca en la Argentina con la llegada del "Buenos Aires Padel Master" al predio de La Rural.

Contará con la presencia del argentino Fernando Belasteguín, número uno del mundo desde hace 14 años, quien junto a su actual pareja, el brasileño Pablo Lima, buscará continuar con su hegemonía y sumar el décimo título de la temporada.

Además estará la dupla Nº2 del planeta, integrada por el argentino Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez y el español Francisco ‘Paquito’ Navarro;  y el preferido del público por su enorme carisma, el argentino -oriundo de Bahía Blanca- Miguel Lamperti, quien junto a su coterráneo Juani Mieres intentará meterse en la pelea por el trofeo mayor.

Otro a tener muy en cuenta es el mágico marplatense Juan Martín Díaz, otrora integrante junto a ‘Bela’ de la dupla reina, y que hoy conforma junto a su compatriota Cristian Gutiérrez la quinta pareja del ránking WPT.

También dirá presente el chaqueño Franco Stupaczuk, quien hasta no hace mucho tiempo era el número uno de Argentina y, a pocos meses de llegar a España, se logró meter entre las principales parejas y con sus 20 años, pelearle de igual a igual a los consagrados.
Ubicación: Pista Central de La Rural
Días y horarios:
Lunes 7: De 13 a 18 Hs.
Martes 8, miércoles 9 y jueves 10: De 11 a 22 Hs.
Viernes 11: De 13 a 22 Hs.
Sábado 12: De 15 a 21 Hs.
Domingo 13: De 12 a 20 Hs.

No hay comentarios.: