sábado, 27 de abril de 2019

Se realizó Expored YPF 2019





 Mas de 1300 personas participaron ayer de la Expored YPF, y muchos operadores de todo el país aprovecharon la oportunidad para conocer proveedores de todos los rubros, y realizar compras en condiciones y a precios sumamente convenientes, de acuerdo a las ofertas presentadas por los expositores.

La Expored cumplió su objetivo de servir como espacio de Negocios, facilitador y acelerador de las decisiones de inversión de la Red YPF. A la par, los 5 paneles y talleres realizados permitieron conocer información de primera mano sobre las tendencias y los proyectos de las empresas referentes en distintas áreas, empezando por la propia YPF, e incluyendo a entes oficiales, medios de pago, tecnológicas, etc. El futuro del gas vehicular, la Tecnología aplicada a la gestión, La revolución de los medios de pago y el concepto y visión sobre la Experiencia del Cliente, fueron los ejes de conocimiento y capacitación del evento, de los cuales participaron en total mas de 1000 asistentes.

Agradecemos a todos los participantes, tanto expositores como visitantes, por habernos acompañado y haber sabido aprovechar al máximo la ExpoRed. Esta primera edición fue un aprendizaje que nos permitirá potenciar las próximas actividades que organizaremos, y además esperarlos, desde ya, en la Expored YPF 2020, el 11 y 12 de marzo del año próximo. Gerardo Grosso


No hay comentarios.: