sábado, 13 de julio de 2019

Beto Carrero World celebra números récord con Hot Wheels Epic Show, espectáculo de maniobras radicales






La primera atracción permanente de Hot Wheels a gran escala en Sudamérica agrega más de 400 espectáculos en un año. El público puede recordar buenos momentos de atracción con #
HotWheelsBetoCarrero

Cientos de corazones brillaron, miles de suspiros colectivos e innumerables sonrisas. En un año, el Hot Wheels Epic Show de Beto Carrero World, un programa de maniobras radical, recopila números récord. Agrega más de 400 presentaciones, siempre con capacidad máxima en las gradas de 3 mil lugares. "Es un hito. El espectáculo se convirtió en la primera atracción permanente de Hot Wheels a gran escala en América del Sur ", dice el CEO Rogério Siqueira.

Sostenido en un área de 30 mil metros cuadrados inspirado en el juguete número 1 en ventas en el mundo, el espectáculo presenta las derivas y las maniobras más radicales del mundo, involucrando automóviles, motocicletas y camiones. Éxito absoluto con visitantes de todas las edades, es la atracción principal del área temática de Hot Wheels, que también abarca el restaurante temático y la exclusiva tienda de marcas en las Américas. "La receptividad del público este primer año fue increíble y muy positiva. Todos quedaron muy sorprendidos por la calidad y la realidad del escenario, las impresionantes maniobras y el espectáculo en general ", dice el coordinador de conciertos Cristiano Geonir. El área temática de Hot Wheels se lanzó en julio de 2018 como parte de las celebraciones de 50 años de Hot Wheels.


#HotWheelsBetoCarrero

            Para marcar el primer año del área temática de Hot Wheels, Beto Carrero World invita a las audiencias a recordar buenos momentos de atracción y lanzó #HotWheelsBetoCarrero. Los visitantes pueden publicar y publicar en las redes sociales cualquier visitante que reserve momentos especiales al ver el espectáculo de Hot Wheels Epic visitando la tienda exclusiva o el restaurante temático. Todos los registros contarán con la interacción de las redes sociales oficiales de Beto Carrero World.


Pilotos completan 10 años de unión.

            En el año en que el Hot Wheels Epic Show cumple su primer aniversario, los nueve corredores que dan vida a todo el espectáculo completan una década juntos. El equipo, considerado un ejemplo internacional en el segmento, se entrena diariamente, asiste en el montaje de los detalles de la presentación, la estructura de los vehículos y todos los ajustes necesarios para que los visitantes puedan respirar. Formado por los mejores corredores provenientes de diferentes estados brasileños, el grupo comenzó el curso en 2009 y tomó más de un año de entrenamiento hasta la perfecta sincronía de las maniobras. "Aceptamos el desafío y hoy estamos muy orgullosos de ser parte de la exhibición de autos más grande del mundo", dice el piloto Marcio Vieira, conocido como Cabeça.

En el último año, el equipo amplió las maniobras y trajo aún más noticias al show cuando se firmó la alianza con Mattel y la formación del Hot Wheels Epic Show. "Estar juntos por tanto tiempo ayuda a dar lo mejor de nosotros todos los días. Nos conocemos muy bien, formamos una familia ", dijo el piloto Luciano Sabino, el Fan.

Actualmente, el espectáculo cuenta con el diseño de vehículo más moderno creado para lograr el mayor rendimiento durante el espectáculo. "Reúnen una suma de éxito: técnica, dedicación, conocimiento, experiencia y respeto con los compañeros de trabajo, con ellos mismos y con el público. La suma de todos estos factores es lo que garantiza el resultado del espectáculo ", agrega el coordinador Cristiano Geonir. Beto Carrero World
Youtube: www.youtube.com/betocarreroworld. Gerardo Grosso

No hay comentarios.: