viernes, 16 de abril de 2010

LA ASOCIACION DE HOTELES DE TURISMO, HOMENAGEO A GUILLERMO LAVALLEN


Gerardo Grosso. El 15 de abril, en la sede social de la AHT, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de homenaje al recientemente fallecido Guillermo Lavallén, quien presidiera la Entidad durante los últimos 6 años.

El evento contó con la presencia de su familia y allegados, asociados de todo el país, autoridades gubernamentales, miembros del clero, dirigentes y empresarios del sector.

Al hacer uso de la palabra, Juan Mirenna, Presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, recordó a Guillermo Lavallén como un hombre de bien, profundamente comprometido con el desarrollo de la actividad, apostando a un crecimiento sostenido del sector y basado en ideales y proyectos compartidos por el grupo de empresarios que conforman la AHT y lo acompañaron a lo largo de su gestión.

Destacó su liderazgo y su inagotable capacidad de trabajo, que forjaron una trayectoria que lo ha colocado en un merecido sitial, como un ser humano de firmes convicciones que supo ganar el afecto y respeto de la comunidad turística nacional e internacional.

En el marco del evento y partir de una iniciativa de los propios asociados, la Comisión Directiva decidió honrarlo también a través de la designación de la sala de reunión con su nombre y la entrega a la Sra. Marta Bonifacini de Lavallén y sus hijas de un presente en agradecimiento a la gestión de Guillermo Lavallén como Presidente de la AHT.
En la fotografía adjunta de izquierda a derecha: Eugenia Lavallén, Marta Bonifacini de Lavallén, Esperanza Lavallén y Juan Mirenna.

No hay comentarios.: