miércoles, 8 de septiembre de 2010

AEREA LATAM, ANUNCIAN SU CREACION

Gerardo Grosso. Es con alegría que anunciamos nuestra intención de fusión* con LAN para crear un nuevo grupo de líneas aéreas latino americano, de los más grandes a nivel mundial, que se llamará LATAM Airlines Group S.A.. Al día de hoy, nuestras empresas sirven a más de 115 destinos en 23 países de todo el mundo, incluyendo Europa, Asia, América del Sur y América del Norte.
Como ustedes ya saben, LAN es una de las empresas líderes en América Latina y comparte muchos de sus valores, creencias y ambiciones con TAM. En base a nuestro histórico de tres años de cooperación en el acuerdo de codeshare, en la compra y mantenimiento de los aviones, confiamos que iremos a integrar nuestras compañías con éxito y beneficios para nuestros clientes.
Si la unión se aprueba por parte de los debidos organismos, seremos una empresa más fuerte que crecerá rápidamente. Eso es, porque estamos en condiciones de mejorar aún más los servicios que ofrecemos a nuestros clientes; como por ejemplo, volaremos a nuevos destinos con horarios más convenientes. Esta unión también beneficiará a las agencias de viajes y sus empleados, además de favorecer un mayor desarrollo económico, integración regional y una generación de empleos en los países donde actuamos.
Estamos entusiasmados con las oportunidades que esta unión ofrece. Seguimos trabajando a vuestro lado y nos comprometemos a mantenerles informados en cuanto a la evolución de esta transacción.
El press release y otras informaciones sobre esta unión están disponibles en la web: http://www.latamairlines.com/ João Amaro Director de Ventas

No hay comentarios.: