domingo, 10 de febrero de 2013

Se presentó en la Oficina de Delegaciones Turísticas la 21° Fiesta Nacional del Automovilismo a desarrollarse entre el 13 y 17 de Febrero en la ciudad de Balcarce

  

Programa de Actividades


 Gerardo Grosso.Carrera de los Museos. Acto de Inauguración. Presentación de cascos artísticos. Apertura de muestra fotográfica. Muestra pictórica.”Fangio”. Copa de honor.
Jueves 14 de Febrero: Inauguración Tour por los talleres mecánicos de la ciudad. Showroom de concesionarios locales. Apertura de actividades en el autódromo Juan Manuel Fangio. Inicio de actividades en el kartódromo. Exposición de artesanos. Muestra de autos. Entrega de premios Juan Manuel Bordeu en el museo Fangio. Proyección del film documental “La Caracas”
Viernes 15 de Febrero: Muestra de autos de las categorías zonales. Presentación campeonato ACVB en pantalla gigante. Showroom del Campeón Nacional de Rally Federico Villagra. Show musical con bandas locales.
Sábado 16 de Febrero: Arribo de Autos Sports de la 1° Vuelta “Juan Manuel Bordeu”Tour de autos de competición y Cupecitas antiguas. Carrera Máster de pilotos en kartódromo..Show musical en Cerro el Triunfo. Elección de la Reina de la 21° Fiesta Nacional del Automovilismo.
Domingo 17 de Febrero: Carrera de Regularidad de autos Baquet circuito La Chata. 1° Vuelta “ Juan Manuel Bordeu” de Autos Sports y Cupecitas Acta.. Encuentro Multimarca .Desfile simbólico por las calles de Balcarce. Cierre de la Fiesta con Show musical de bandas locales.

No hay comentarios.: