jueves, 15 de junio de 2017

Declararon BATEV 2017 de Interés Nacional.La exposición BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC 2017 fue declarada de interés nacional por el poder Ejecutivo Nacional.






En los últimos días se conoció la RESOL-2017-304-APN-SGP, mediante la cual el Poder Ejecutivo Nacional, resolvió declarar de “Interés Nacional” a la “Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda – BATEV 17”,  que organizada conjuntamente con la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina -AEV- y la Cámara Argentina de la Construcción -CAMARCO-, se llevará a cabo del 28 de junio al 1 de julio de 2017, en La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la resolución se destaca la contribución de BATEV 17 a la creación de un espacio de reunión donde se concentrará la oferta de productos y servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía.  También se menciona que dicha muestra permitirá reunir a arquitectos, ingenieros, constructores, empresarios y público en general, para informarse y comparar alternativas, en un ámbito profesional. 

Además, en el marco de la Feria, se desarrollarán importantes actividades académicas paralelas que contribuirán a crear un ambiente en donde los profesionales del sector podrán capacitarse, actualizarse y enriquecerse a través del intercambio de experiencias así como también conocer las tendencias nacionales e internacionales que dinamizan la industria.

El reconocimiento, sin duda, es un premio al esfuerzo de la única exposición representativa de la construcción y la vivienda de Argentina. Gerardo Grosso

No hay comentarios.: