sábado, 29 de julio de 2017

Se realizó el lanzamiento de la segunda etapa del Festival País 17






Se realizó el lanzamiento de la segunda etapa del Festival País17 de la Televisión Pública, en la Cúpula del CCK, Antiguo Correo Central Buenos Aires. Estuvieron presentes los Ministro de Medios y Contenidos Públicos Hernán  Lombardi y de Turismo de la Nación Gustavo Santos, por nuestra ciudad en representación del Intendente Camilo Etchevarren, concurrió la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, participaron Secretarios de Turismo e Intendentes de todo el país, representando sus festivales, entre los cuales se presentaron los festejos por el Bicentenario de Dolores, este programa se puede ver en toda la Argentina y el mundo.

Animaron el evento el Ballet ganador de la primera etapa del Festival, grupos de folcklore  de Santiago del Estero y de Jujuy. Presentándose en el cierre el músico ganador de seis Premios Cóndor Esteban Morgado y Amelita Baltar.

Los Ministros Lombardi y Santos destacaron la importancia de los Festivales para preservar y difundir los valores culturales de cada región, generando desarrollo turístico y la cadena de valor que los mismos significan.Gerardo Grosso

No hay comentarios.: