lunes, 28 de agosto de 2017

Patagonia Fantástica fue presentada en Brasil







Los municipios del corredor Turístico Patagonia Fantástica con el apoyo de Aerolineas Argentinas y consulados de Argentina en Brasil, realizaron seminarios y rodadas de negócios en Flórianópols. Curitiba. San Pablo y Río de Janeiro, finalizando estas presentaciones el día 28 de Agosto en la ciudad de Río de Janeiro.

Estuvieron presentes 15 de los principales receptivos de hoteles y prestadores de servicios  de Ushuaia, Calafate. Trelew y Puerto Madryn donde presentaron sus destinos y oproturnidades de negocios.

La comitiva fue encabezada por el secretario de Turismo de Ushuaia, Juan Cherañuk quien nos manifestó que viene haciendo este tipo de presentaciones en Brasil desde el año 2007 y 2008  que es muy importante el apoyo de los consulados y de Aerolineas Argentinas.Se esta buscando una mayor conectividad de la aerolínea estatal por ejemplo en la ciudad de Florianópolis, ya que en esta ciudad solo opera en época de verano, manifetó que 2015 fue un año complicado del turismo de Brasil en Ushuaia a causa de la situación económica de Brasil, pero que viene repuntando desde entonces.

La promoción del destino Ushuaia y el corredor ‘Patagonia Fantástica’ en Brasil, cuenta con el acompañamiento de las empresas Rumbo Sur,Criollos Turismo, Prestigio SRL,  Conextur,  Latitud Ushuaia, Tierra del Fuego & Aventura, Travel Tips Ushuaia, Heliushuaia, Cilene del Faro Apart Hotel e Spa, la Casa de los Brasileiros en Ushuaia, Arakur Hotel & Spa, Los Cauquenes Hotel & Spa, Hotel Altos Ushuaia, entre otras. Gerardo Grosso

No hay comentarios.: