domingo, 2 de noviembre de 2008

NUEVA CASA DE TANGO EN LA RURAL DE BUENOS AIRES




Tango Palace, un viaje al corazón del 2 x 4
“Tango Palace” combina arte y tecnología con originales recursos teatrales, efectos lumínicos y de proyección. Esta original propuesta se presenta en el centenario Pabellón Frers de La Rural – declarado Monumento histórico nacional - y reúne distintos espacios temáticos, como la “Callecita Porteña”, el “Museo de la Imagen Porteña”, el show audiovisual “Buenos Aires Experience” y la producción musical “Eternamente Tango”.
Con tres escenarios en simultáneo, más de 25 artistas en escena, y un elenco de bailarines que incluye a la pareja ganadora del Campeonato Mundial de Tango 2007, “Tango Palace” ofrece una propuesta artística de gran impacto y refinada estética.
Por su propuesta cultural, este espectáculo fue declarado “De Interés de Gobierno” por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El decreto lo describe como un "marco de excelencia artística y de producción" donde "se ven reflejadas a través del tango y la exhibición paralela de espacios y costumbres tradicionales de nuestra ciudad las características fundamentales que hacen a la identidad porteña".Más información en http://www.tangopalace.net/

No hay comentarios.: