jueves, 13 de noviembre de 2008

Se conformó Filial Mar del Plata de la ASOCIACION DE HOTELES DE TURISMO


G.Grosso.El pasado 10 de Noviembre, en instalaciones Hotel Hermitage, se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la nueva Filial Mar del Plata de la AHT.
Este logro responde al programa de desarrollo definido en el Master Plan de la AHT, y se suma a las acciones que están siendo encaradas en distintos puntos del país.
Durante el encuentro, que contó con la presencia del Lic. Guillermo Lavallén, Presidente de la Institución, Tony Peró, Prosecretario, Florencio Aldrey Iglesias, Primer Presidente de AHT , el Intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández y funcionarios de AHT Nación, se designó a Herman Reeling Brouwer ( Sheraton Mar del Plata) a cargo de la Presidencia, a Juan José Cugliandolo (NH Gran Hotel Provincial ) como Vicepresidente, a Salvador de Majo (Hotel Torres de Manantiales ) como Secretario, a Natalia Ferraro (Hotel Amerian Mar del Plata) como Tesorera y a Juan Carlos Aldrey (Hotel Hermitage) como vocal. En el marco de la reunión las nuevas autoridades se comprometieron a trabajar en la elaboración del master plan 2008/2009 y el presupuesto de la filial, que guía las actividades y proyectos a desarrollar a nivel local, y destacaron que ya existe una serie de temáticas a abordar de acuerdo a la agenda de trabajo de la filial, entre las que se encuentran: desarrollo y participación en misiones de promoción y posicionamiento del destino, afianzamiento de la relación con autoridades provinciales, abordaje de temas específicos que beneficien a la hotelería de la región, elaboración de un plan de capacitación específica acorde a las necesidades locales.
Entre los objetivos fijados por la Filial se destaca asimismo agrupar y representar al máximo referente de la Hotelería en la Ciudad de Mar del Plata y al calificado sector del empresariado que la compone, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus asociados, empleados, asesores y a la comunidad en la cual se encuentran inmersos, entendiendo que la calidad y la excelencia son el mejor aliado para sustentar la actividad.
La Comisión Directiva de la Institución da la cordial bienvenida a la nueva Filial , agradeciendo la confianza depositada y comprometiéndose a seguir trabajando para responder de manera rápida y eficiente a sus necesidades e inquietudes, para lograr la consolidación del sector hotelero dentro de la industria del turismo y así afianzar a la Argentina en su gran potencialidad.
Epígrafe: En la foto de izquierda a derecha, Herman Reeling Brower (Flamante Presidente de la Filial), Florencio Aldrey Iglesias (I Presidente de AHT) y Guillermo Lavallén (Presidente de AHT Nación).

No hay comentarios.: