jueves, 7 de mayo de 2009

15 BNT MERCOSUL





15ª BNT MERCOSUL RECIBIRA MAS DE 40 FAMTOURS DE AGENTES DE VIAJES
G.Grosso. Ya fue confirmada la llegada de mas de 40 “famtours” para a 15ª BNT Mercosul, Bolsa de Negocios Turísticos, que se realizara los días 22 y 23 de
mayo en Balneário Camboriú y en Penha, en el Parque de Diversiones Beto Carrero World, en el estado de Santa Catarina, Brasil.
Los organizadores Geninho Goes y Jair Pasquín explican que la BNT es el único evento que lleva mas de 2500 profesionales en Fam Tours con hospedaje y transportes pagos, representando cerca del 50 por ciento del publico presente en dicho evento.
BNT también da hospedaje gratuito para el profesional que no participa de Fam Tours y que efectúa su inscripción.
En 2008, Los Fam Tours nacionales procedieron de todas las
regiones del país, con destaque de San Pablo e interior, Rio de Janeiro,
Minas Gerais, Paraná (capital e interior), Santa Catarina (capital e
interior) Rio Grande do Sul (capital e interior). Del exterior estuvieron presentes representantes de Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Perú y Venezuela
La feria de Negocios Turísticos será realizada en el Castillo de las Naciones de Beto Carrero World los días 22y 23 de Mayo y contara con la presencia de 420 empresas expuestas de Brasil y el Exterior, divididas en 160 stand, Informaciones e Inscripciones a través del site : www.bntmercosul.com.br. O por el tel.: 0055 (47) 3367-1119.

No hay comentarios.: