viernes, 29 de mayo de 2009

LANZAMIENTO DE EXPOPESCA 2009, MAR DEL PLATA


G.Grosso. El próximo sábado 30 a las 17 se efectuará el anuncio oficial de la realización de Expopesca 2009, la muestra argentina destinada todo el sector pesquero y la acuicultura. Con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la presentación tendrá lugar en el Hotel Hermitage de Mar del Plata (Avenida Colón 1643).

La muestra, que es organizada por los diarios Clarín y La Nación, se realizará del miércoles 23 al sábado 26 de septiembre de 2009 en el Centro de Exposiciones de Mar del Plata, y al igual que en su primera edición, contará con un sector principal conformado por stands comerciales e institucionales, pesca artesanal y acuicultura, donde participarán todas las provincias con ingerencia en el sector. Estará toda la cadena de la pesca comercial, deportiva, la acuicultura y todo lo referido a los alimentos provenientes del rubro. Habrá también rondas de negocios, conferencias internacionales, un área de exposición dinámica, área de gastronomía y un área de pesca deportiva. Pero además todos los complementos necesarios para hacer de ésta una acabada muestra del potencial y la capacidad de este sector industrial.

Esta feria internacional dedicada íntegramente a la industria de los alimentos, productos y servicios del mar, ya se ha convertido en el principal evento de la pesca dentro del MERCOSUR, con su primera edición que tuvo lugar en septiembre de 2008.

No hay comentarios.: