jueves, 28 de mayo de 2009

ECATUR 2009, ENCUENTRO CATARINENSE DE TURISMO

Faltan menos de 30 días para el mayor encuentro catarinense
de turismo y hoteleria

El evento sera realizado entre los dias 25 a 27 de junio, en Florianópolis,
Se piensa tendra uma asistencia de mas de seis mil personass relacionadas al sector

G. GROSSO. La 4ª edición del Encuentro Catarinense de Turismo - ECATUR 2009, será realizado en Costão do Santinho Resort & Spa, en la playa de Santinho, Florianópolis (SC), El evento engloba a 23º ENCATHO Encontro Catarinense de Hoteleiros, y la 21ª EXPROTEL - Exposición de productos para Hoteles, el 7º Seminário de Turismo y Hotelaria y 3º Ciclo de Oficinas.
EL objetivo es reunir representantes del trade turístico catarinense para intercambio de experiencias e integración para la construcción de un turismo sustentable de identifición con las demandas actuales para la elaboración de un plano de turismo para el estado.
El discurso de apertura de ECATUR sera realizada por el ex-ministro y actual presidente de SPTuris, Caio Luiz de Carvalho, que va a hablar sobre las “Demandas para un Turismo de Cualidad". el dia 27, comienza el Encontro del trade, con la participación de todos los representantes del sector que van realizar un debate sobre el tema con representantes de la Santur. Para información y registro al evento http://www.ecatur.tur.br/

No hay comentarios.: