miércoles, 31 de julio de 2013

Feria Internacional de Turismo de América Latina,se realizó el lanzamiento en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center



Gerardo Grosso. El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó el lanzamiento de la Feria Internacional de Turismo de America Latina  (FIT 2013) en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. El escenario de  turismo más importante de la Región se realizará en el predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires entre el 14 y el 17 de Setiembre.

               Participaron de la presentación el presidente y el vicepresidente del Comité Organizador de la FIT 2013, Fabricio Di Giambattista; y Jorge Andía; la subsecretaria Nacional de Promoción Turística, Patricia Vismara; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José  Bereciartúa; autoridades nacionales, provinciales, y miembros del sector turístico.

             Desde el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) informaron que  “en esta edición se da un marco de trabajo con un sector revitalizado, fortalecido, con grandes innovaciones en materia de productos y estrategias, y con  el compromiso renovado para seguir apostando al crecimiento del turismo nacional, que significa nada menos que aportar al desarrollo de nuestro país”

             Además desde el MINTUR convocaron a “seguir trabajando por esta senda que nos ha permitido consolidar un modelo turístico inclusivo, participativo y federal” y saludaron “muy especialmente a la Republica hermana del Ecuador, que este año es el país invitado de la feria”

            Por su parte Fabricio Di Giambattista manifestó que “este año la FIT tendrá una ampliación  muy fuerte de la oferta turística nacional,  con un nuevo ambiente, un espacio para Viajá por tu País, un sector para FIT Aventura y una variada oferta de destinos que sin duda amplían el mercado de nuestro país”.


          La FIT es un ambiente privilegiado, donde se reúnen los profesionales del Turismo de Latinoamérica, con el fin de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencias del Sector.

No hay comentarios.: