miércoles, 15 de octubre de 2014

Comenzó Expo Transporte 2014



Gerardo Grosso. La muestra, estará abierta hasta el próximo sábado 18, en La Rural, convoca a fabricantes, proveedores y profesionales del sector.


.Hoy, a partir de las 14 horas, comenzo desarrollarse la 9º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología de Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte 2014, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

Como parte del Ciclo de Conferencias Profesionales de Fadeeac, Carlos Aguirre, especialista en asuntos laborales, asesor de la Federación y del sector empresarial, disertó sobre la “Relación laboral en función del convenio 40/89”.

A la 17.45, Nicolas D´Alessandro habló sobre “La importancia de la iluminación en la conducción”.

Por su parte, Daniel Manente, licenciado en Prevención Vial y Transporte expuso sobre la “Simulación de conducción de ómnibus urbanos de larga distancia”.

La inauguración oficial de Expo Transporte será mañana, a las 14.

Hasta el sábado 18, de 14 a 20 horas, la muestra convoca a fabricantes, proveedores, profesionales del sector en un mega evento internacional para el transporte automotor de cargas y pasajeros. Sus objetivos son afianzar y generar negocios, tomar contactos con los principales referentes, acceder a las últimas novedades y la información necesarias para quien se desempeña en el mundo del autotransporte.
.
Más datos sobre el programa de conferencias.

No hay comentarios.: