sábado, 25 de octubre de 2014

Se corre hoy el GP 400 Aniversario de Baradero



 
Gerardo Grosso. Gran premio 400 Aniversario de Baradero. En la Ciudad homónima tendrá lugar la segunda fecha de la 4ta Copa Buenos Aires PROVINCIA. La misma se llevará a cabo el día de la fecha, con la presencia de importantes figuras del ciclismo nacional. 


La competencia, organizada por la Asociación Metropolitana de Ciclismo y con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Municipalidad de Baradero, Provincia Seguros y Grupo BAPRO, dará inicio a  las 12 hs. en un circuito callejero de 1450 mts sobre la Av. San Martin, calles Bulnes, Araoz y Colombres, de la Ciudad de Baradero.


                Entre los participantes del evento está confirmada la presencia destacada del olímpico Walter Pérez, medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 -en dupla con Juan Curuchet en la prueba a la americana-, junto al equipo de los Cascos Naranjas.


Asimismo serán de la partida,  Fernando Antogna -plata en el Panamericano 2009,  5 veces campeón argentino de persecución y Ganador de la Doble Bragado 2013-, entre otras figuras del ciclismo nacional, Pablo Perrouchud (Actual Campeón Argentino de Velocidad y Record Nacional). También estará presente el Nº1 del Ranking de la Copa, el popular Cristian Clavero, de Luján -miembro del equipo de la Municipalidad de Bragado-, quien tiene como escolta del Ranking al juvenil de Saladillo, Federico Vivas, del equipo SATSAID.              

                   
Todas las competencias, excepto la prueba para infantiles y MTB, estarán reservadas para ciclistas federados a la FACPYR, tomándose la inscripción a partir de las 10 hs en el mismo lugar de la prueba.-
Como previa a la carrera principal se ofrecerán competencias de Juveniles, una prueba Master C (50 a 59 años), Master B (40 a 49 años) ,  una categoría para niños de 2 a 12 años, y como prueba de semifondo, MTB zonal, en donde los locales podrán demostrar su potencial. Estas dos ultimas pruebas son  libres y gratuitas. Los niños podrán participar con cualquier tipo de bici y casco protector.
Este Gran Premio 400 Aniversario de Baradero corresponde a la segunda fecha de la 4ta Copa Buenos Aires - PROVINCIA, que entrega mas de $ 200.000 en premios.

Ranking de la 4ta. Copa Buenos Aires Provincia
Puesto
Ciclista

Puntos
1
CLAVERO
CRISTIAN OMAR
106
2
VIVAS
FEDERICO NICOLAS
86
3
TURANO
RAUL ALEJANDRO
46
4
PEREYRA
ELIAS DAMIAN
36
5
CRESPO
MARCOS
26
6
MULLER
MAURICIO WALDEMAR
21
7
FREDES
SERGIO OMAR
16
8
JOACHIM
JUSTIN
16
9
LANGONI
DIEGO JAVIER
16
10
ALBORZEN
ELBIO ALEJANDRO
11

No hay comentarios.: