lunes, 14 de julio de 2008

AHT firma importantes convenios de capacitación


G. Grosso En un acto llevado a cabo en El Conquistador Hotel , encabezado por el Presidente de la AHT, Guillermo Lavallén, el Presidente de la Filial Buenos Aires , Gastón Casoy, la Directora de InterHotel, Susana Bertamoni, la Directora de Lite Training, María Paula del Vecchio y el Director del IAG, Guillermo Nader, se concretó la firma de importantes convenios entre la AHT y las prestigiosas casas de estudios, con el objetivo de brindar nuevas herramientas que ayuden a los Asociados en el importante aspecto del desarrollo de los recursos humanos, específicamente en las áreas de idiomas y gastronomía.
El Lic. Lavallén destacó que los convenios que hoy se suscribieron se suman a los ya firmados con la Universidad de Morón, la Universidad Católica de Salta, PriceWaterhouseCoopers, FUNDECE – Fundación Premio Nacional a la Calidad -, el Instituto de Enseñanza Inglesa en Salta y el Estudio Jurídico AMZ & Asoc. , entre otros.
Asimismo informó que entre el 2007 y lo que va del presente año se han realizado más de 120 capacitaciones, lo que implica más de 1400 personas capacitadas a la fecha, en diferentes destinos del país, como por ejemplo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pinamar – Cariló, Mar de las Pampas, Pilar, Puerto Madryn, Salta, Tucumán, Jujuy, Bariloche, Iguazú, Tierra del Fuego y Región Oeste de la Provincia de Buenos Aires.
Remarcó la necesidad de promover este tipo de iniciativas, ya que sólo a través del compromiso y sinergia de esfuerzos, se logrará el desarrollo sustentable del Turismo, coincidió con Gastón Casoy en valorizar la capacidad de los profesionales argentinos y en el agradecimiento a las autoridades de InterHotel, el Instituto Argentino de Gastronomía y Lite Training por la confianza deposita en la Institución, augurando el mayor de los éxitos en este emprendimiento.
Así, a lo largo del presente año la AHT pondrá a disposición de sus asociados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un amplio abanico de propuestas académicas, que responden a un programa integral pensado con la misión de afianzar, fomentar e impulsar lazos productivos y duraderos entre los asociados y la Institución, entendiendo el rol protagónico que un mayor profesionalismo de sus agentes adquiere para el éxito de la Industria de la Hospitalidad.
Los nuevos módulos de capacitación se encontrarán a disposición de los asociados para responder de manera puntual a sus necesidades específicas, en la página web de la AHT: http://www.ahtra.com.ar/
Epígrafe: En la primer foto se encuentran de izquierda a derecha: Susana Bertamoni (InterHotel), Ricardo Muiño (AHT), Gastón Casoy (AHT), Petra Kasbo (AHT), María Paula del Vecchio (Lite Training), Guillermo Lavallén (AHT) y Guillermo Nader (IAG).

No hay comentarios.: