jueves, 24 de julio de 2008

PRIMER RESORT DE POLO EN ARGENTINA

PRIMER RESORT DE POLO DEL MUNDO EN LA ARGENTINA
G.Grosso El emprendimiento incluye la construcción de más de 200 casas, ocho canchas de polo, un spa, un fitness centre y una cancha de golf de dieciocho hoyos. El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió al empresario Albert Alletzhauser, presidente del Jumeirah Culu Culu Polo Resort Argentina, que estará ubicado en el partido bonaerense de Lobos.
Con características que lo hacen único a nivel internacional, el primer resort de polo del mundo abrirá sus puertas en el partido bonaerense de Lobos, emprendimiento a cargo del grupo de origen árabe Jumeriah, que invertirá 700 millones de dólares en el país. El proyecto contempla la construcción de más de 200 casas, ocho canchas de polo, un spa, un fitness centre y una cancha de golf de dieciocho hoyos.El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió en su despacho al empresario Alberto Alletzhauser, presidente del Jumeirah Culu Culu Polo Resort Argentina, a quien le expresó su apoyo para la concreción del proyecto, tal como lo hace la SECTUR con todos aquellos emprendimientos que impulsan la actividad turística en la Argentina. Del encuentro también participó el arquitecto Hamurabi Noufouri, asesor de gabinete del funcionario.El grupo Jumeriah, con sede en la ciudad de Dubai, es considerado una de las cadenas de hoteles de lujo más importantes del mundo. El más reconocido es el Burj AL Arab, un establecimiento de siete estrellas cuya tarifa por noche promedia los 2.300 dólares.
Además del emprendimiento en Lobos, está desarrollando otro proyecto en la zona de Puerto Madero, que incluye un hotel de 185 habitaciones y tres edificios de veintitrés pisos cada uno, con una inversión de 200 millones de dólares y fecha de apertura prevista para el 2011.
El desembarco de la cadena árabe en la Argentina forma parte de un proyecto de expansión de la firma que contempla la construcción de 60 hoteles en todo el mundo.

1 comentario:

sara dijo...

es lo mejor que han podido hacer en esta ciudad, los turistas necesitaban algo como esto para disfrutar al cien por ciento de su viaje, las cabañas para hospedarse tambien son una buena opción, lo leí en este blog cabañasenlobos.com