jueves, 27 de enero de 2011

SHOWBOL,"EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS"EN MAR DEL PLATA


Gerardo Grosso.Luego de recorrer las playas de Pinamar, San Bernardo, Miramar y Villa Gesell, el Showbol Freestyle Cage y todas sus estrellas ya están en Mar del Plata!

"El Partido de las Estrellas" se llevará a cabo mañana, Viernes 28 de Enero a las 18:30 hs. en la playa de estacionamiento de Las Toscas (frente al hotel Hermitage) y contará con la presencia de grandes figuras del fútbol nacional e internacional como son: Sergio Goycochea, Oscar Passet, Fernando Redondo, Cristian Castillo, el chileno Iván Zamorano y los colombianos Mauricio “Chicho” Serna, Víctor Hugo Aristizábal y Carlos Gutiérrez-

El público podrá acercarse y compartir una jornada de fútbol con los ex-jugadores profesionales. Todo aquel que lo desee podrá armar un equipo, anotarse y jugar en la Jaula de 20 metros, la nueva y espectacular cancha de Showbol. Con el concepto “Demostrá tu talento”, la idea es poder hacer la mayor cantidad de jugadas y toques que maravillen a todos. El éxito de esta nueva modalidad está garantizado. Especialmente, porque está abierto a cualquier persona, incluso mujeres, niños, jóvenes y adultos.
Además, también se podrá ver en acción al Team Free Style, verdaderos artistas del balompié, que demostrarán su habilidad con una pelota dentro de la Jaula, en un show acompañado de música y que se podrá observar desde pantallas gigantes.

Marcelo Bandola, Director Ejecutivo de Showbol Internacional, destacó el éxito que el Showbol Freestyle Cage está teniendo con el Tour de Verano 2011 y adelantó que este evento se replicará en las principales ciudades del interior del país durante el año.

Durante el mes de Febrero el Showbol Freestyle Cage se presentará en Necochea, Mar Chiquita y Monte Hermoso.

No hay comentarios.: