viernes, 24 de abril de 2015

El secretario de Turismo de la Nación Daniel Aguilera entregó premios del Rally de las Rosas






Gerardo Grosso. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto al secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, encabezaron la entrega de los premios a las ganadoras del Rally de las Rosas y la inauguración de las refacciones del hotel Termal de Rosario de la Frontera.
El “Rally de las Rosas” es una importante competencia  internacional auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación y por las carteras  de Turismo de las provincias de Catamarca y Salta.
Daniel Aguilera destacó que “para el Ministerio de Turismo de la Nación es importante continuar apoyando los eventos internacionales que muestran nuestro país en el mundo”.
El mandatario salteño felicitó y agradeció a las competidoras y organizadores “por elegir nuevamente a Salta para llevar adelante la competencia”.
La competencia recorrió las provincias de Salta y Catamarca y que contó con la participación de más de 50 vehículos con 108 mujeres participantes de Francia, Canadá y Bélgica.
La ceremonia de entrega se llevó a cabo, en la peña El Chuña, en el paseo La Balcarce ocasión en que los organizadores agradecieron el apoyo del Gobierno de la Nación y de las provincias de Salta y Catamarca.

No hay comentarios.: