domingo, 20 de febrero de 2011

Encuentro Catarinense de Hoteleros (Encatho) y Feria de Productos y Servicios para Hoteles (Exprotel)



Gerardo Grosso. El Encuentro Catarinense de Hoteleros es un evento que analiza temas de interes del sector de hoteles, el intercambio de información técnica y la tecnología, las propuestas de evolución de la industria, equipos.

La Asociación Brasileña de Hoteles de Santa Catarina (ABIH-SC) realiza del 4 al 06 de mayo, en el CentroSul en Florianópolis, la 25 ª Edición Encuentro de hoteleros de Santa Catarina (25 Encatho) y 23 ª Feria de Productos y Servicios para Hoteles (23 Exprotel ).

El tema central de la reunión de este año será "Hospitalidad: Tendencias y Oportunidades" y tiene como objetivo promover un amplio debate sobre las estrategias y acciones del sector en el estado, contando para ello, con reconocidos expertos que pueden ayudar a impulsar el turismo.Durante Encatho también se discuten asuntos de interés para el sector de hostel, además de celebrar una feria de productos específicos para Exprotel.

La reunión consta de nueve eventos, con el objetivo de reunir a empresarios, profesionales, estudiantes y proveedores de la industria.ABIH-SC es consciente de la necesidad de hacer este gran evento para reunir a los dueños de hoteles, operadores turísticos, agencias de viajes, prensa, clubes, turismo, instituciones educativas, los proveedores y prestadores de servicios, además de la parte institucional, buscando el factor esencial el crecimiento del sector, que es la clasificación de los servicios para los turistas. Para ello, un amplio programa se desarrolló, con conferencias, debates y talleres, con miras a la actualización y modernización de la industria del turismo. Site:www.encatho.com.br.Mail: abih@abih-sc.com.br, exprotel@abih-sc.com.br

No hay comentarios.: