miércoles, 23 de febrero de 2011

EUROPAMUNDO, LA MAYORISTA DE TURISMO ESPAÑOLA SE PRESENTO EN BUENOS AIRES

En la foto: Lucas Ozuna(asesor de Euoropamundo de Piamonte), Luis Garcia Codrón(Director General de Europamundo), Karol Robayo(Ventas de Vie Tur) y Jorge Perez(Gerente comercial de Juliá Tours)

Gerardo Grosso. En un importante desayuno realizado la semana pasada en el Hotel Sheraton Libertador de la ciudad de Buenos Aires, la mayorista Española Europamundo por medio de su Director General Luis Garcia Codrón, presento su nuevo manual de viajes 2011-12

El evento fue organanizado por las operadoras Piamonte, Juliá, Ola y Vietur. Entre las novedades que trae, esta la de tours a Estados Unidos, Canada y Oriente. En el futuro piensa expandir sus actividades al resto de América y China.

Manifesto que Argentina y Uruguay han tenido un crecimiento de compra de excursiones de un 76 por ciento respecto al año anterior y un 138 por ciento respecto a dos años y que Argentina es el mercado con mejores expectativas de creciemiento este año, a pesar de la inflación, la moneda no devalua, no se espera una suba del Euro, por lo tanto es un momento propicio para viajar.
Web: www.europamundo.com

No hay comentarios.: