sábado, 12 de febrero de 2011

XX FIESTA PROVINCIAL DE MAR DEL PLATA 12 y 13 de Febrero 2011




EN EL ESCENARIO CENTRAL “J O S E I B A Ñ E Z” de la Plaza Italia 12 de Octubre y José Lanzilota

(Puerto Mar del Plata)

Organiza:

Comisión Organizadora de Actos Culturales “JOSE IBAÑEZ” Mar del Plata

Gerardo Grosso. Este sábado 12 de febrero, bajo la organización de la Comisión de Actos Culturales “José Ibáñez”, se llevará a cabo la Fiesta Provincial de Mar del Plata, que festeja sus 20 años, en el escenario ubicado en la Plaza Italia, pleno corazón del Puerto.

El sábado la jornada iniciará a las 21.30 con el saludo de la XIX Reina Provincial de Mar del Plata, Yanina V. Bilhere. A las 21.40 el tenor Carlos Ferrari entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino, y tras este comienzo de gala se dará lugar a las palabras de Jorge Ibáñez, coordinador de la fiesta. Una vez finalizado esto, se proyectará el video inaugural y será descubirto el nombre al Escenario de la Plaza Italia “José Ibáñez”.

Acto seguido, actuarán los tenores Carlos Ferrari y Sebastián Maglineli junto al cuerpo de Baile de la Casa D’Italia. A las 21.50 está programada la entrega de distinciones a personas que colaboran con la organización de la fiesta y a las 22 comenzará el espectáculo con la coreografía del staff de Carla Coronel. Ni bien finalizado esta actuación, subirá al escenario la cantante de tango Marisa Colman, quien emocionará al público con su voz. Un rato más tarde, llegará uno de los momentos más esperados con la presentación de las quince finalistas que estarán alentadas por los vecinos de sus barrios.

Según el cronograma, alrededor de las 22.40 hará su performance la cantante de folclore Marita Moyano y un poco después volverá el staff de Carla Coronel. A las 23.15 harán una nueva presentación las finalistas y tras este momento especial, “Son de Tres”, show latino, deslumbrará a los presentes.


Cabe destacar que en caso de mal tiempo se suspende la actividad de ese día, quedando solamente la programación del día domingo 13.

LA ELECCION DE LA REINA

El domingo, a partir de las 21, tendrá comienzo la jornada de elección de la Reina Provincial. Sobre el escenario “José Ibáñez” harán su entrada las reinas invitadas y la todavía soberana, Yanina Bilhere.

Luego se hará entrega del Galardón “José Ibáñez” al titular del Consorcio Regional Portuario, Eduardo Pezzati. Unos minutos más tarde se proyectará un video en pantalla gigante, y tras esto comenzará el espectáculo con el staff de Carla Coronel.

A las 21.30 volverá a presentarse Marisa Colman, cantante de tango, junto al bailarín Emanuel Marín. Un poco más tarde se presentará Ladies Night – Jesica Parra (Baile Latino) y 22.15 se presentarán las finalistas con ropa de noche Inti – Huataza.

Una vez finalizada la pasada, ingresará Marita Moyano, cantante de folclore, y luego el staff de Carla Coronel. A las 23.10 harán una nueva pasada las finalistas en traje de baño, Tout Mallas.

Luego vendrán las palabras de despedida de la XIX Reina Provincial de Mar del Plata, Yanina V. Bilhere, y se le hará entrega de un ramo de flores. A las 23.25 se presentará “El signo” y 23-45 se hará la elección y coronación de XX Reina Provincial de Mar del Plata, Vice – Reina, Reina del Trabajo, Reina de la Elegancia y Reina de la Simpatía.

En caso de mal tiempo se suspende la actividad, y se pasa al día Lunes 14-02, con la misma programación del 13.

Las finalistas son:
Carolina Gisel Paiz (Malvinas Argentinas), Brenda Rocio Fernández (Los Pinares), Maya Daiana Mathiasen (Termas Huinco), Joana Micaela San Martin (Belisario Roldan), Maria Sol Merchensky (Terminal), Romina Julieta Ganoso (San Juan), Dahiana Daniela Hansen (Pompeya), Elizabeth Beatriz Herrera (Chauvin), Ana Carina Danderfer (Terminal), Romina Iglesias Buet (Bosque Peralta Ramos), Aldana Micaela Martin (Colinas De Peralta Ramos), Pabla Micaela Vega Basualdo (Peralta Ramos Oeste), Maria Micaela Capalbo (San Juan), Giselle Ivon Campos Garzon (Chauvin) y Rocio Elisabet Allendes Paz (La Perla).

No hay comentarios.: