jueves, 4 de octubre de 2012

Medidas económicas de Argentina y sus consecuencias en el Turismo, son tema de debate en Santa Catarina Brasil


Gerardo Grosso. "Medidas económicas en Argentina y sus consecuencias para el Turismo" fue el tema de la 2 ª Conferencia que tuvo lugar este jueves (04) a las 18h, en la Posada Vila do Farol, en Florianópolis, SC. Brasil. 

Participaron en el debate Jo Cintra, presidente de la Junta Estatal de Turismo y Jean Carlos Martins da Silva y Claudia Cristina dos Anjos Behaker, miembros del Consejo de la Corredora de Bolsa y Agencia de Viajes Açoriana. Se abordaron cuestiones tales como: medidas de cambio, valores de transferencia y recargos a los ciudadanos Argentinos.

También para discutir las repercusiones en el turismo de las medidas económicas de Argentina en la capital de Santa Catarina, la Convención de Florianópolis & Visitors Bureau (FC & VB), en colaboración con la ABIH-SC(Asociación Brasilera de Hoteles y Turismo de Santa Catarina), celebraran este lunes (08), de 19h a 21h, en el Centro Sul (Centro de Exposiciones de Florianópolis), una mesa redonda. El tema será "El impacto de la crisis en Argentina en el verano de 2013 en Florianópolis," con la participación de Valdir Walendowsky, presidente de santur, Carlos Alberto Pereira, Secretario de Turismo en Florianópolis y Rubén Régis, director comercial de Costão Santinho Resort SPA & Resort.

No hay comentarios.: