jueves, 20 de noviembre de 2014

Se realizó en Verona Italia, Feel Good Expo, La Ciencia al Servicio del Bienestar



Gerardo Grosso, Carla Marchetto.Se realizó en Veronafiere del 14 al 16 11 2014 , Feel Good Expo es un evento que se realiza en Italia y en Europa, apunta a la salud y el bienestar a través de la investigación científica.
Durante estos días se realizó el 1er Congreso donde fue tratada la comida naturista y productos de origen vegetal

La única fería internacional de su tipo tanto por la calidad científica de los expositores y el número de investigadores, profesionales y expertos nacionales e internacionales presentes, Feel Good Expo se convirtio en un nuevo referente en el mundo de la ciencia y la investigación que apunta a la salud de física y mental.

Dos mil doscientos metros cuadrados dedicados íntegramente a la educación alimentaria, la innovación, la atención para el bienestar humano y el medio ambiente. Participaron empresas, productores, organismos e instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, seleccionados por un "Asesor FGE", que examinó la investigación científica presentada en apoyo de las propuestas.Hubo Reuniones, Conferencias y exposición de productos.


Reuniones y seminarios organizados dentro de  la expo ofrecieron una mejor oportunidad de descubrir, aprender y sobre todo, demostrar cómo la ciencia hoy en día  se puede decidir acerca de las herramientas necesarias para la búsqueda de nuestra salud y la salud del planeta.

 Treinta y cinco temas fueron tratados  en el Congreso Internacional de 2014, contó con la presencia entre otros del profesor. T. Colin Campbell, de la Universidad de Cornell, Bioquimico y Nutricionista creador del libro"El Estudio China" donde toca temas como la medicina complementaria, nutrición y estilo de vida saludable.

 En entrevista con el profesor Campbell nos manifestó que las personas tenemos que comer solo productos de proteina vegetal, ya que la comida de proteina de origen animal es totalmente perjudicial para nuestro organismo, al preguntar sobre que porcentaje deberíamos comer de proteína animal sin que nos afecte, nos respondio que no deberíamos comer nada de productos de proteina animal, ningún tipo de carne ni sus derivados, respecto a la leche, solo la lactancia materna.


Participaron en diferentes conferencias cuarenta  profesionales,científicos, médicos, investigadores, nutricionistas, profesionales de diversos países.

Durante  tres días se  discutieron las diversas herramientas prácticas que la ciencia y el conocimiento natural pueden ofrecer para un seguimiento médico en la prevención de muchas enfermedades.. Desde el desarrollo de la oncología integrada, el uso de los hongos medicinales, algas y aloe vera. A partir de los métodos y las prácticas científicas para alcalinizar  nuestro cuerpo, el uso de una integración natural y el poder en el deporte diarío para prevenir afecciones.

Hubo testimonios. Varias historias y experiencias personales de sanación presentan en la sección dedicada a los testimonios En el escenario como moderadores Maximiliano Diaco biólogo y la nutricionista María Agnello.

 La exposición llamada "CIENCIA ENCUENTRA EL BIENESTAR" también ha dado espacio a la BE4EAT2014 Movimiento diseñado por la periodista italiana NICLA SIGNORELLI que inauguró el Congreso donde hablo de su experiencia personal, ha creado un sitio web donde trata temas referentes a la salud y nutrición siguiendo las directivas y contenidos del profesor Campbell

No hay comentarios.: