viernes, 5 de junio de 2009

46º Edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

G.Grosso. Autoridades de la localidad correntina de Paso de la Patria informaron al Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, sobre los preparativos para la realización de la 46º Edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, que se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de julio.
El intendente de la localidad correntina de Paso de la Patria, Oscar Armando García, y la directora de Turismo de ese municipio, Nora Cáceres, dieron precisiones al secretario de Turismo de la Nación sobre la organización de la 46º Edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.
El evento, que se llevará a cabo entre el viernes 3 y el domingo 5 de julio, será para agasajar a los periodistas, en agradecimiento por su labor para difundir las bondades de la localidad de Paso de la Patria como destino turístico. Por ese motivo, sólo podrán competir trabajadores de prensa.
Durante el encuentro que se produjo en la Secretaría de Turismo de la Nación, también estuvo presente el director nacional de Promoción Turística, Hugo Sartor. Site:www.corrientes.gov.ar/turismo

No hay comentarios.: