martes, 23 de junio de 2009

PARTICIPARON 15 MIL SUPERMERCADISTAS DE EXPOSUPER 2009




























Gerardo Grosso. Fue realizado en el CENTROSUL de la ciudad de Florianópolis, Brasil del día 16 al 18 de junio: La Feria de Productos y Servicios para Supermercadistas y la Convención Catarinense de Supermercados.
Pariticiparon en la Apertura entre otros, el Gobernador de Santa Catarina Luiz Henrique da Silveira, el Presidente de ACATS – Asociación Catarinense de Supermercados. Adriano Manoel dos Santos. Tambien participo el Presidente da Associación Brasilera de Supermercados (ABRAS), Sussumu Honda.
El programa incluyo disertaciones y cursos con un panel destacado del segmento supermercadista, como João Carlos Lazzarini del Instituto Nielsen, Rita Navarro del Instituto Latin. Panelistas ambos de excelente concepto en pesquisas de mercado,
productos a granel y análisis de mercado en Brasil.
Es de destacar en la apertura la presentación de la Escuela de Teatro Bolshoi de Brasil y las excelentes disertaciones realizadas el día 17 de Junio sobre :
Lideranza, Determinación y Trabajo en Equipo, dada por el profesor y Astronauta brasileño Marcos Pontes de 46 años, fue el primer Sudamericano en entrar en órbita espacial en marzo de 2006, hoy divide su tiempo entre Houston Texas y Brasil dando seminarios y consultoria para gobiernos y empresas.
El día 18 de Junio sobresalio la disertación sobre: Planeamiento, Administración de Riesgos y Creatividades, de Wilfredo Schürmann, conocidos como la familia Schürmann, recorrio el mundo en velero por mas de 20 años, fue la primera familia brasileña en realizar la vuelta al mundo a bordo de un velero.
Autor de dos libros, actualmente se prepara para realizar un viaje por China y Rusia en velero para el proximo año.
LOS VENCEDORES DEL PREMIO MERITO Y MERCADO EXPOSUPER 2009
En una cena el día 18 en la que no falto al finalizar una música de Tango, fueron entregados los prémios a los Supermercados y Mayoristas de Santa Catarina. Siendo supermercados Angeloni el gran ganador con 3 premios y estatuilla de oro. Site: www.acats.com.br

No hay comentarios.: