miércoles, 24 de junio de 2009

EXPOSICION CASA NUEVA EN FLORIANOPOLIS, BRASIL



Casa Nueva en el Beiramar Shopping del 20 de junio al 26 de julio.

Gerardo Grosso. El intercambio de glamour de una muestra con los negócios de una feria será la grande diferencia de la 8ª edición de la Muestra Casa Nueva, el mayor evento de arquitectura, design e paisajismo de Santa Catarina. Con el tema Casa Nueva Boutique:
charme de mostra e negócios de feira, el evento irá reunir grandes arquitectos, designers, decoradores y paisajistas, ademas de empresarios del sector inmobiliário en una unica ocasion en el Beiramar Shopping, del 20 de junio al 26 de julio. Este año, la Muestra Casa Nueva está caracterizada como un evento que tiene nuevas extenciones y que dialoga con otras formas de expresion, como la moda y gastronomia.
Para el arquitecto Abreu Júnior, creador del evento, el termino "boutique" fue escogido para dar un nuevo perfil a la Muestra Casa Nueva. Son 20 boutiques de empresas con decoraciones realizadas por grandes arquitectos del Estado, donde los objetos son expuestos y estaran a la venta, disponíbless a los visitantes. La muestra también tendra nuevos atractivos, como dos apartamentos decorados, un café, un bistro, un túnel de luz, distribuidos en mas de 3.500 metros cuadrados dedicados al evento. Site www.clicrbs.com.br/especial/sc/casanova

No hay comentarios.: