jueves, 10 de mayo de 2012

Finalizó el 2do Foro Latinoamericano de Marketing Turístico


Gerardo Grosso. Un espacio de intercambio y reflexión, para la formulación de estrategias con la participación de los principales actores de la actividad de la región.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, presidió la apertura del Marktur Forum, el segundo foro latinoamericano de marketing turístico que concluyo el día de la fecha en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, con la presencia de los actores vinculados a la actividad de toda la región.

En ese contexto, Meyer elogió la iniciativa de los organizadores “por haber creado un espacio de intercambio y reflexión” con “diagnósticos precisos sobre oferta y demanda, definición clara de objetivos, formulación de estrategias y selección de nuevos canales de información”, entre otros puntos.

La apertura oficial del encuentro también estuvo encabezada por el embajador Eduardo Zuain, secretario de Relaciones Exteriores, junto a la presidenta de Destino Argentina, Annie Millet; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; y Hernán de la Colina (Iggy Travel Consulting), organizadores del Foro.

La agenda del Foro incluyó, durante dos jornadas de trabajo, el análisis de diversos aspectos de la actividad turística, a partir de las exposiciones de destacados oradores nacionales e internacionales.

No hay comentarios.: