lunes, 8 de agosto de 2016

FEHGRA: La Dirigencia empresaria del Norte Argentino se reunió en Jujuy





 
Gerardo Grosso. Encabezada por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, y por el ministro de Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, se llevó a cabo la Reunión de la Región NOA de FEHGRA. En este marco la Filial inauguró un salón en su sede institucional.
 
 
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina(FEHGRA) organizó en Jujuy la Reunión de la Región NOA, que contó con la participación de más de 20 empresarios hoteleros gastronómicos representantes de las seis Filiales norteñas. El encuentro fue encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el coordinador regional, Juan Chiban; y el presidente de la Filial anfitriona, Edil Quintar. En el acto de apertura estuvo presente el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy, Carlos Oehler. Participaron del encuentro miembros de la Comisión Directiva de la Filial.
 
Durante la reunión, que fue organizada el 4 de agosto en la sede de la Filial Jujuy, se analizaron distintos aspectos relacionados con la actividad. La convocatoria es articulada por la Federación y consta de una jornada donde se debate y actualiza información sobre cada uno de sus Departamentos: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo.
 
En este marco, la Filial Jujuy inauguró un nuevo Salón, que lleva el nombre del presidente honorario Juan Carlos Spinassi, socio fundador de la Filial, quien fue reconocido por su prolífica trayectoria en pos del desarrollo de la actividad. Una vez inaugurado, en el mismo salón se llevó a cabo la Reunión Regional. 

No hay comentarios.: