miércoles, 10 de agosto de 2016

Municipios de la Provincia de Buenos Aires participan de Expoeventos 2016







Gerardo Grosso. Autoridades del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología estuvieron presentes en la apertura de  Expoeventos 2016, la exposición internacional de organización de eventos y turismo de reuniones que se desarrollará hasta el 11 de agosto en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

De este modo, el titular de la cartera productiva, Jorge Elustondo, junto al subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto, acompañaron al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en la visita al stand de la provincia de Buenos Aires, que participa con 18 municipios que exponen toda su oferta en materia Turismo de Reuniones.

Esta feria está considerada como una de las muestras más importantes de Latinoamérica de ese segmento turístico y propone un intercambio entre expositores, visitantes y destinos para promover la realización de eventos en diferentes partes del país.

Por otra parte, el subsecretario Crotto también participó de la 135 asamblea del Consejo Federal de Turismo, junto al ministro de turismo nacional y representantes del área de las provincias del todo el país.

No hay comentarios.: