sábado, 24 de septiembre de 2016

Choque de una ballena con el Crucero Monarch de Pullmantur






Gerardo Grosso. Un choque entre una ballena y la proa del crucero Monarch, terminó con la muerte del animal y el ingreso de la nave en el puerto de Lisboa con el cadáver del animal enganchado en su proa

.
Un pasajero a bordo del crucero Monarch de Pullmantur informó al sitio Cruise Law News que el crucero aparentemente golpeó una ballena la semana pasada cuando el barco regresaba al puerto de Lisboa. Fotografió el cuerpo de la ballena que se encontraba en la proa del barco. Aquí está la información brindada por los pasajeros:


"El crucero Monarch de Pullmantur entró en el puerto de Lisboa, el pasado lunes, con el cadáver de una ballena enganchado en su proa. La ballena de color gris blanquecino parecía tener unos 6 metros de largo, por lo que debe haber sido una ballena joven, debe haber nadado desgraciadamente directamente por delante de la nave. Probablemente no tuvo oportunidad, ya que chocó con el barco de 74.000 toneladas viajando a alrededor de 16 nudos ".


El mensaje era de un oficial de la Reserva de la Guardia Costera de Estados Unidos retirado que está acostumbrado a ver / investigar este tipo de incidentes.
Fuente: Cruise Law News, Noticias de Cruceros

No hay comentarios.: