viernes, 23 de septiembre de 2016

GBTA( Global Business Travel Association) Conferencia 2016, se realizó en el Hotel Panamericano en Buenos Aires, del 19 al 21 Septiembre



 Christle Johnson, Vice President, GBTA.

Isela Constantini Presidente Aerolíneas Argentinas

Gerardo Grosso. América Latina es un mercado de viajes de negocios enorme y sigue creciendo año con año. A lo largo del 2015, la economía global se ha posicionado para una gran expansión, lo que presenta enormes oportunidades para los proveedores de viajes que se hayan colocado efectivamente en el mercado y que han cultivado las adecuadas relaciones empresariales.

La Global Business Travel Association – GBTA (Asociación Global de Viajes de Negocio) y su División para América Latina buscan consolidar estas oportunidades por tal razon se celebraró la cuarta edición de la GBTA Conferencia 2016 | Buenos Aires del 19 al 21 de Septiembre. La Conferencia ofreció una amplia variedad de sesiones educativas y generales con el fin de ampliar los conocimientos adquiridos en las dos conferencias anteriores

Organizado por los profesionales en la Gestión de Viajes de Negocios en Argentina y los países vecinos, el programa educativo se centró en los desafíos únicos de cada región y las oportunidades existentes para los Programas de Viaje Corporativo. Este emocionante evento reunió a profesionales de toda la América Latina.

El componente de Feria / Trade Show del evento, agregó aún más valor a la experiencia general, permitiéndonos conocer una gran diversidad de proveedores de servicios y tecnología así como los avances en estos servicios que se han desarrollado en el último año.

No hay comentarios.: