domingo, 25 de septiembre de 2016

Hoteleros de todo el país se reunieron en la Segunda Jornada Dirigencial: Creando los Futuros Dirigentes





Gerardo Grosso. La AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, realizó el miércoles 21 de septiembre, la 2da Jornada Dirigencial “Creando a los Futuros Dirigentes” en el Hotel Hilton Buenos Aires, donde se reunieron directivos de los mas representativos hoteles del país.

La misma fue la continuación de la primera Jornada, realizada el 19 de mayo en el Sofitel La Reserva Cardales, donde un equipo de profesionales dirigidos por el Ing. Diego Luzuriaga (Master of Science in Management of Technology y Director de postgrado del ITBA) y la Lic. Valeria Venegas (Mg. Human Resources Strategy), organizaron diferentes dinámicas grupales para desarrollar el potencial creativo de los presentes en temas como la relación con el gobierno y políticas públicas, comunicación institucional y nuevos asociados, participación de las filiales, capacitación y responsabilidad social.

Durante esta segunda oportunidad, la implementación de herramientas innovadoras y técnicas de coaching, permitieron a los concurrentes despojarse de sus roles directivos y continuar con la creación conjunta de un perfil consensuado para futuros directivos de la entidad.

El evento estuvo encabezado por Aldo Elías, Presidente de la entidad y participaron miembros de la Comisión Directiva, Presidentes de Filiales, asociados y asesores.

No hay comentarios.: